ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Twitter anunciaron ¡la falsa! muerte de Ivan de Pineda y, tras la desmentida, ¡llegaron los memes!

Después de que anunciaran que el conductor está bien de salud, los usuarios hicieron de las suyas en la red.

06 de agosto 2020, 11:35hs
 La noticia falsa desató una ola de memes.
La noticia falsa desató una ola de memes.
Seguinos en Google

De repente, una falsa noticia se viralizó en Twitter: la muerte de Iván de Pineda. De vez en cuando, en esta red social se anuncia la muerte de un famoso y muchos entran en pánico. Y minutos después, se conoce que la información no era real.

Esto pasó con Ivan, que está bien de salud. De hecho, la cuenta "¿Por qué es tendencia?" aclaró los tantos. "Ivan de Pineda es tendencia porque lo dieron por muerto, como sucede cada tanto en esta red social", afirmaron.

Sin embargo, le pusieron una cuota de humor a la noticia falsa: "Está vivo. Algo desmejorado por los efectos de la cuarentena, pero vivo al fin". 

A partir de ese momento, arrancaron los memes. Los usuarios se subieron a la ola de humor negro y se rieron de la tragicómica situación.

Quien fue el sorete que inventó que Iván de Pineda se murió? pic.twitter.com/K02IuJWYvH

— Joaquín pero no Phoenix (@solojoaco) August 5, 2020

Se nos fue un grande del rosco. Te vamos a extrañar Ivan de Piñeda pic.twitter.com/KiFErKJ6uh

— ✖_❤ (@noworriesx_x) August 5, 2020

Iván de Pineda está bien pic.twitter.com/aMUvJtUtNa

— RomiAndin0 (@RominaAndino14) August 5, 2020

Tengo una teoría y es que Louis Hofmann no existe, sino que es ivan de pineda joven que convive al mismo tiempo con su yo futuro en la misma linea temporal solo que uno está en argentina y el otro en alemania pic.twitter.com/rnqFNVdBQ9

— andy VA A VER A 5SOS (-6) (@repbabylon_) August 5, 2020

¡Terribles!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit