ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"

La modelo de 24 años se refirió a la salud de su pareja, que sufrió un infarto isquémico sin secuelas, y le llevó tranquilidad a la gente.

26 de octubre 2015, 15:42hs
Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"
Seguinos en Google

La noticia de la internación de Joaquín Furriel (41) en el Sanatorio de los Arcos sorprendió en el mediodía del lunes.

El actor acababa de llegar a Buenos Aires proveniente de Europa, cuando se desmayó en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado a la clínica del barrio de Palermo. Por la tarde, Raquel Flotta, quien maneja la prensa del galán, confirmó que el actor sufrió un infarto isquémico sin secuelas.

Naomí Preizler (24), novia del actor desde hace más de dos años, escribió en Twitter: "¡Joaquín está muy bien! Nada grave. No se preocupen".

Entonces una seguidora le escribió: "¡Gracias por aclarar! Algunos periodistas están diciendo que tuvo un ACV. Es verdad? Si no es muy irresponsable que digan eso". Y ella remarcó: "Es cierto (que tuvo un ACV), pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!".

La modelo, que estuvo hasta hace dos días con Joaquín en Europa, llevó tranquilidad con sus palabras y ahora sólo resta que Furriel se recupere en el sanatorio, en el que permanecerá al menos 48 horas más.

Joaquín esta muy bien! Nada grave. No se preocupen.

— MUÑEKI77A (@muneki77a_) October 26, 2015

@veronikgross es cierto pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. Una gran alegría!

— MUÑEKI77A (@muneki77a_) October 26, 2015

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit