Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!" - Ciudad Magazine

Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"

La modelo de 24 años se refirió a la salud de su pareja, que sufrió un infarto isquémico sin secuelas, y le llevó tranquilidad a la gente.

La novia de Joaquín Furriel habló de su internación. Fotos: Web y Twitter.

La noticia de la internación de Joaquín Furriel (41) en el Sanatorio de los Arcos sorprendió en el mediodía del lunes.

El actor acababa de llegar a Buenos Aires proveniente de Europa, cuando se desmayó en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado a la clínica del barrio de Palermo. Por la tarde, Raquel Flotta, quien maneja la prensa del galán, confirmó que el actor sufrió un infarto isquémico sin secuelas.

Naomí Preizler (24), novia del actor desde hace más de dos años, escribió en Twitter: "¡Joaquín está muy bien! Nada grave. No se preocupen".

Entonces una seguidora le escribió: "¡Gracias por aclarar! Algunos periodistas están diciendo que tuvo un ACV. Es verdad? Si no es muy irresponsable que digan eso". Y ella remarcó: "Es cierto (que tuvo un ACV), pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!".

La modelo, que estuvo hasta hace dos días con Joaquín en Europa, llevó tranquilidad con sus palabras y ahora sólo resta que Furriel se recupere en el sanatorio, en el que permanecerá al menos 48 horas más.

TE PUEDE INTERESAR