ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"

La modelo de 24 años se refirió a la salud de su pareja, que sufrió un infarto isquémico sin secuelas, y le llevó tranquilidad a la gente.

26 de octubre 2015, 15:42hs
Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la internación de Joaquín Furriel (41) en el Sanatorio de los Arcos sorprendió en el mediodía del lunes.

El actor acababa de llegar a Buenos Aires proveniente de Europa, cuando se desmayó en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado a la clínica del barrio de Palermo. Por la tarde, Raquel Flotta, quien maneja la prensa del galán, confirmó que el actor sufrió un infarto isquémico sin secuelas.

Naomí Preizler (24), novia del actor desde hace más de dos años, escribió en Twitter: "¡Joaquín está muy bien! Nada grave. No se preocupen".

Entonces una seguidora le escribió: "¡Gracias por aclarar! Algunos periodistas están diciendo que tuvo un ACV. Es verdad? Si no es muy irresponsable que digan eso". Y ella remarcó: "Es cierto (que tuvo un ACV), pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!".

La modelo, que estuvo hasta hace dos días con Joaquín en Europa, llevó tranquilidad con sus palabras y ahora sólo resta que Furriel se recupere en el sanatorio, en el que permanecerá al menos 48 horas más.

Joaquín esta muy bien! Nada grave. No se preocupen.

— MUÑEKI77A (@muneki77a_) October 26, 2015

@veronikgross es cierto pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. Una gran alegría!

— MUÑEKI77A (@muneki77a_) October 26, 2015

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit