ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"

La modelo de 24 años se refirió a la salud de su pareja, que sufrió un infarto isquémico sin secuelas, y le llevó tranquilidad a la gente.

26 de octubre 2015, 15:42hs
Los tweets de la novia de Joaquín Furriel, tras la internación del actor por un ACV isquémico: "Está muy bien, la recuperación fue instantánea, ¡una gran alegría!"
Seguinos en Google

La noticia de la internación de Joaquín Furriel (41) en el Sanatorio de los Arcos sorprendió en el mediodía del lunes.

El actor acababa de llegar a Buenos Aires proveniente de Europa, cuando se desmayó en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado a la clínica del barrio de Palermo. Por la tarde, Raquel Flotta, quien maneja la prensa del galán, confirmó que el actor sufrió un infarto isquémico sin secuelas.

Naomí Preizler (24), novia del actor desde hace más de dos años, escribió en Twitter: "¡Joaquín está muy bien! Nada grave. No se preocupen".

Entonces una seguidora le escribió: "¡Gracias por aclarar! Algunos periodistas están diciendo que tuvo un ACV. Es verdad? Si no es muy irresponsable que digan eso". Y ella remarcó: "Es cierto (que tuvo un ACV), pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!".

La modelo, que estuvo hasta hace dos días con Joaquín en Europa, llevó tranquilidad con sus palabras y ahora sólo resta que Furriel se recupere en el sanatorio, en el que permanecerá al menos 48 horas más.

Joaquín esta muy bien! Nada grave. No se preocupen.

— MUÑEKI77A (@muneki77a_) October 26, 2015

@veronikgross es cierto pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. Una gran alegría!

— MUÑEKI77A (@muneki77a_) October 26, 2015

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit