Los tweets de Moria Casán tras la fuerte confesión de Sofía Gala en Intrusos: "Hoy diste cátedra social, gracias por no caretearla"

La diva se explayó tras el testimonio de su hija, quien reveló que hace un año y medio está en recuperación por adicciones.

Moria Casán dio su apoyo a Sofía Gala en Twitter. Foto: Web
Moria Casán dio su apoyo a Sofía Gala en Twitter. Foto: Web

La televisión ofició mil veces como el diván de Moria Casán (68), para contar las vivencias e historias que muchos reservan para su analista. Siguiendo los pasos maternos, Sofía Gala (28) hizo lo propio y en Intrusos contó con valentía, por primera vez, su lucha contra la adicción que sufrió en el pasado. "Hace un año y medio que estoy en recuperación", confesó.

"¡Gracias por hacerme conocer el amor y resignificarlo cada día! Hoy diste catedra social, sin pontificar, sin sacralizar, sin estigmatizar, contando tu verdad (..). Estuve hipnotizada frente a la TV, me emocioné y vuelvo a pedirte perdón ahora que está todo más clean. Gracias por tu verdad, por no caretearla, ni manipularla, ni disfrazarla de segundas lecturas y de la gran hipocresía, gran. Love eterno #plenitud", escribió Moria.

Después de escuchar la entrevista que dio su hija, la diva le dedicó en su cuenta de Twitter varios mensajes de amor, apoyo y agradecimiento: "So @GalaCastiglione, te amo. ¡Gracias por hacerme conocer el amor y resignificarlo cada día! Hoy diste catedra social, sin pontificar, sin sacralizar, sin estigmatizar, contando tu verdad ante un panel de periodistas más que respetuosos y bajo la mirada amorosa de @rialjorge. Estuve hipnotizada frente a la TV, me emocioné y vuelvo a pedirte perdón ahora que está todo más clean. Gracias por tu verdad, por no caretearla, ni manipularla, ni disfrazarla de segundas lecturas y de la gran hipocresía, gran. Love eterno #plenitud", escribió.

Cabe recordar que Sofía y Moria sufrieron un distanciamiento, hace un año y medio, cuando se peleó con su mamá mientras grababan Malas muchachas, el programa que compartían en C5N. En aquel momento, fue la jurado de Bailando 2015 quien dejó entrever la enfermedad por la que atravesaba su hija. "Por eso yo logré tocar fondo y verme tan abajo y tan expuesta, porque el que tiene problemas con las drogas intenta que el otro no se dé cuenta, y funcionó. Hace un año y medio que no consumo. No fue la manera, pero fue la que encontró. Yo soy mamá y me equivoco todos los días. Me hizo mal, me lastimó y ya nos pedimos perdón", explicó la actriz, en el piso de Intrusos sobre el episodio que desencadenó su deseo de recuperarse.

Moria Casán, más orgullosa que nunca de su hija Sofía Gala