ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Marcelo Tinelli tras la fulminante devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "¡Me encanta!"

Con mucho entusiasmo, el conductor expresó su apoyo al periodista y a su partenaire luego de que la jurado le bajara el pulgar.

29 de julio 2020, 10:53hs
A Tinelli le encantó la performance de Lizardo y lo expresó en redes.
A Tinelli le encantó la performance de Lizardo y lo expresó en redes.
Seguinos en Google

Para Lizardo Ponce debutar en Cantando 2020 debe haber sido un mundo de sensaciones. Porque en una misma noche no solo cantó por primera vez ante las cámaras de televisión, siendo un total amateur, sino que su primerísima performance fue duramente criticada por Nacha Guevara. 

“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, lanzó Nacha en su devolución a Lizardo, tras escucharlo entonar el tema de Coti Sorokin junto a su partenaire, Paula Villar. 

Al hueso, la integrante del jurado le marcó: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés”.

Los tweets de Marcelo Tinelli tras la fulminante devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "¡Me encanta!"
Los tweets de Marcelo Tinelli tras la fulminante devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "¡Me encanta!"

Pero la vida primero te tira un “palito” y después llega el mimo. Porque luego de estos tremendos comentarios, el periodista estrella de Instagram recibió el aguante en redes nada menos que de Marcelo Tinelli, que salió a bancarlo con todo.

“¡¡Me encanta y los banco a Lizardo Ponce y Lucía Villar!!”, exclamó el alma máter de LaFlia en Twitter, con corazones y aplausos de entusiasmo. 

Me encanta y los banco a @lizardoponce y Lucía Villar!!👏👏👏👏❤️ @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 29, 2020

Te banco @lizardoponce . @cantando2020 ❤️📺

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 29, 2020

¡Alto aguante, Ponce!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo PonceNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit