ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch: "Estoy mejor de la garganta, me quedé sin voz, gracias al doctor Labonia por estar en este impensado momento"

El conductor llevó tranquilidad desde su cuenta de Twitter, luego del momento de zozobra en vivo. Sus mensajes.

09 de junio 2017, 23:51hs
Tinelli twitteó desde su camarín tras ser atendido por el doctor Labonia.
Tinelli twitteó desde su camarín tras ser atendido por el doctor Labonia.
Seguinos en Google

Fue un momento de preocupación y zozobra. Lo que parecía algo menor terminó obligando a Marcelo Tinelli (57) a abandonar ShowMatch en vivo por primera vez en la historia del programa. "Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", alcanzó a decir el conductor antes de ser reemplazado por Moria Casán.

Según pudo saber Ciudad, Marcelo fue atendido en su camarín por el doctor Labonia, quien constató que sólo se trataba de un problema en la garganta que el animador arrastraba desde antes de comenzar la gala del viernes.

Minutos después de dejar el estudio, Tinelli publicó dos mensajes a través de su cuenta de Twitter, mientras la diva seguía adelante con el programa en su rol de conductora.

"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", fue su primer tweet, a las 23.29 horas.

Un minuto después agregó: "Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017". Y a las 23.44 horas anunció: "Ahí vuelvo a #Bailando2017".

Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017

Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017

Ahi vuelvo al #Bailando2017 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit