ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch: "Estoy mejor de la garganta, me quedé sin voz, gracias al doctor Labonia por estar en este impensado momento"

El conductor llevó tranquilidad desde su cuenta de Twitter, luego del momento de zozobra en vivo. Sus mensajes.

09 de junio 2017, 23:51hs
Tinelli twitteó desde su camarín tras ser atendido por el doctor Labonia.
Tinelli twitteó desde su camarín tras ser atendido por el doctor Labonia.
Seguinos en Google

Fue un momento de preocupación y zozobra. Lo que parecía algo menor terminó obligando a Marcelo Tinelli (57) a abandonar ShowMatch en vivo por primera vez en la historia del programa. "Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", alcanzó a decir el conductor antes de ser reemplazado por Moria Casán.

Según pudo saber Ciudad, Marcelo fue atendido en su camarín por el doctor Labonia, quien constató que sólo se trataba de un problema en la garganta que el animador arrastraba desde antes de comenzar la gala del viernes.

Minutos después de dejar el estudio, Tinelli publicó dos mensajes a través de su cuenta de Twitter, mientras la diva seguía adelante con el programa en su rol de conductora.

"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", fue su primer tweet, a las 23.29 horas.

Un minuto después agregó: "Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017". Y a las 23.44 horas anunció: "Ahí vuelvo a #Bailando2017".

Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017

Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017

Ahi vuelvo al #Bailando2017 .

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit