ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras las fotos que enfurecieron a su hija: "Una cosa es una guardia en un lugar público; el problema es que entren en tu casa. Literal"

Majo Riera sentó postura, al igual que lo hizo la artista, en las redes sociales tras sentirse invadidos.

13 de enero 2017, 10:30hs
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
Seguinos en Google

No todo fue relax y disfrute durante la estadía veraniega de Lali Espósito (25) en Uruguay: la actriz y cantante expresó su enojo en Twitter al ver en los medios imágenes suyas, compartiendo una jornada de pileta con amigos en la casa que alquiló en Punta del Este. 

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", escribió la morocha, muy molesta, al sentirse invadida.  

Sacan fotos a escondidas a una casa,a una propiedad privada,a la intimidad directamente. VERGUENZA!

— Lali (@lalioficial) January 11, 2017

De bajo perfil, Majo Riera, la mamá de Lali, no dejó pasar el hecho que indignó a su hija y también hizo un descargo en la red social del pajarito al responderle un comentario a la periodista Silvina Demare, quien había twitteado: "Los paparazzi van a Punta a hacer esas guardias. ¿Por qué ella iba a ser la excepción? Lamentablemente es así". Y la madre de la artista le respondió: "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal. Beso". 

"Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", escribió la mamá de Lali.

En la misma sintonía, y para graficar con mayor elocuencia su fastidio, Majo compartió una perlita de la TV, en la que Luisa Albinoni dice, también enojada: "Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!". 

Ahora sí, quedó clariiiiiiito el enojo de la mamá de Lali.

Silvina querida. Una cosa es una guardia en un lugar público.El problema es que entren a tu casa, literal. Beso!

— Majo Riera (@majorieraProd) January 12, 2017

Luisa Albinoni Tengo las bolas llenas!!!! - YouTube https://t.co/VX2TIGGCl8

— Majo Riera (@majorieraProd) January 12, 2017

Leé también

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter (Fotos: Instagram)

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter: "¡Vergüenza! Sacan fotos a escondidas a una casa, a la intimidad directamente"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo Riera

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit