ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras las fotos que enfurecieron a su hija: "Una cosa es una guardia en un lugar público; el problema es que entren en tu casa. Literal"

Majo Riera sentó postura, al igual que lo hizo la artista, en las redes sociales tras sentirse invadidos.

13 de enero 2017, 10:30hs
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
Seguinos en Google

No todo fue relax y disfrute durante la estadía veraniega de Lali Espósito (25) en Uruguay: la actriz y cantante expresó su enojo en Twitter al ver en los medios imágenes suyas, compartiendo una jornada de pileta con amigos en la casa que alquiló en Punta del Este. 

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", escribió la morocha, muy molesta, al sentirse invadida.  

Sacan fotos a escondidas a una casa,a una propiedad privada,a la intimidad directamente. VERGUENZA!

— Lali (@lalioficial) January 11, 2017

De bajo perfil, Majo Riera, la mamá de Lali, no dejó pasar el hecho que indignó a su hija y también hizo un descargo en la red social del pajarito al responderle un comentario a la periodista Silvina Demare, quien había twitteado: "Los paparazzi van a Punta a hacer esas guardias. ¿Por qué ella iba a ser la excepción? Lamentablemente es así". Y la madre de la artista le respondió: "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal. Beso". 

"Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", escribió la mamá de Lali.

En la misma sintonía, y para graficar con mayor elocuencia su fastidio, Majo compartió una perlita de la TV, en la que Luisa Albinoni dice, también enojada: "Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!". 

Ahora sí, quedó clariiiiiiito el enojo de la mamá de Lali.

Silvina querida. Una cosa es una guardia en un lugar público.El problema es que entren a tu casa, literal. Beso!

— Majo Riera (@majorieraProd) January 12, 2017

Luisa Albinoni Tengo las bolas llenas!!!! - YouTube https://t.co/VX2TIGGCl8

— Majo Riera (@majorieraProd) January 12, 2017

Leé también

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter (Fotos: Instagram)

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter: "¡Vergüenza! Sacan fotos a escondidas a una casa, a la intimidad directamente"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo Riera

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit