ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras las fotos que enfurecieron a su hija: "Una cosa es una guardia en un lugar público; el problema es que entren en tu casa. Literal"

Majo Riera sentó postura, al igual que lo hizo la artista, en las redes sociales tras sentirse invadidos.

13 de enero 2017, 10:30hs
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo fue relax y disfrute durante la estadía veraniega de Lali Espósito (25) en Uruguay: la actriz y cantante expresó su enojo en Twitter al ver en los medios imágenes suyas, compartiendo una jornada de pileta con amigos en la casa que alquiló en Punta del Este. 

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", escribió la morocha, muy molesta, al sentirse invadida.  

Sacan fotos a escondidas a una casa,a una propiedad privada,a la intimidad directamente. VERGUENZA!

— Lali (@lalioficial) January 11, 2017

De bajo perfil, Majo Riera, la mamá de Lali, no dejó pasar el hecho que indignó a su hija y también hizo un descargo en la red social del pajarito al responderle un comentario a la periodista Silvina Demare, quien había twitteado: "Los paparazzi van a Punta a hacer esas guardias. ¿Por qué ella iba a ser la excepción? Lamentablemente es así". Y la madre de la artista le respondió: "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal. Beso". 

"Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", escribió la mamá de Lali.

En la misma sintonía, y para graficar con mayor elocuencia su fastidio, Majo compartió una perlita de la TV, en la que Luisa Albinoni dice, también enojada: "Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!". 

Ahora sí, quedó clariiiiiiito el enojo de la mamá de Lali.

Silvina querida. Una cosa es una guardia en un lugar público.El problema es que entren a tu casa, literal. Beso!

— Majo Riera (@majorieraProd) January 12, 2017

Luisa Albinoni Tengo las bolas llenas!!!! - YouTube https://t.co/VX2TIGGCl8

— Majo Riera (@majorieraProd) January 12, 2017

Leé también

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter (Fotos: Instagram)

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter: "¡Vergüenza! Sacan fotos a escondidas a una casa, a la intimidad directamente"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo Riera

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Más sedes, más movimiento
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Más sedes, más movimiento

Por Brand News Team
Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
¿DURANTE 12 HORAS?

Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
  • Más sedes, más movimiento
  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit