ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación: su primer fin de semana de solteros en las redes sociales

La bailarina finalmente confirmó la ruptura del productor de ShowMatch. ¡Mirá qué publicaron en sus cuentas!

04 de julio 2016, 11:19hs
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación. (Foto: Web)
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor sobrevolaba a la pareja desde la explosión del escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, pero los protagonistas los desmentían una y otra vez. Sin embargo, el desgaste hizo mella en la relación y, finalmente, Laurita Fernández confirmó la separación de Federico Hoppe.

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos en una sintonía de pelea constante. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor”, aseguró la bailarina el sábado, en Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

"1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!", publicó Laurita.

Con la noticia instalada en los medios y cada uno por su lado, Laurita y Fede dieron cuenta de su primer fin de semana de solteros en las redes sociales. Muy activa, la bailarina compartió numerosas fotos de su participación en Combate, tuvo un ensayo de Tierra de Oz, la obra infantil que protagonizará y participó de un desfile. Pero eso no fue todo.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar", fue la elocuente frase de Tinelli que Hoppe retwitteó.

Con una agenda abarrotada, Laurita se juntó con Federico Bal en la madrugada del lunes para ensayar. “1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!”, comentó en la foto que publicó en su cuenta de Twitter. Luego, apeló a su perfil de Instagram: “No amerita filtros la foto. 3 am el #TEAMLF terminó de ensayar. HOY se baila #showmatch”.

Por su parte, el productor estrella de ShowMatch retwitteó el sábado una elocuente frase que publicó Marcelo Tinelli. “En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar”, rezaba el mensaje elegido. Al día siguiente, Hoppe volvió a las redes: “El cielo no deja de llorar... Domingo de Netflix!”.

Ruptura confirmada y redes que hablan.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit