ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación: su primer fin de semana de solteros en las redes sociales

La bailarina finalmente confirmó la ruptura del productor de ShowMatch. ¡Mirá qué publicaron en sus cuentas!

04 de julio 2016, 11:19hs
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación. (Foto: Web)
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor sobrevolaba a la pareja desde la explosión del escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, pero los protagonistas los desmentían una y otra vez. Sin embargo, el desgaste hizo mella en la relación y, finalmente, Laurita Fernández confirmó la separación de Federico Hoppe.

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos en una sintonía de pelea constante. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor”, aseguró la bailarina el sábado, en Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

"1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!", publicó Laurita.

Con la noticia instalada en los medios y cada uno por su lado, Laurita y Fede dieron cuenta de su primer fin de semana de solteros en las redes sociales. Muy activa, la bailarina compartió numerosas fotos de su participación en Combate, tuvo un ensayo de Tierra de Oz, la obra infantil que protagonizará y participó de un desfile. Pero eso no fue todo.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar", fue la elocuente frase de Tinelli que Hoppe retwitteó.

Con una agenda abarrotada, Laurita se juntó con Federico Bal en la madrugada del lunes para ensayar. “1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!”, comentó en la foto que publicó en su cuenta de Twitter. Luego, apeló a su perfil de Instagram: “No amerita filtros la foto. 3 am el #TEAMLF terminó de ensayar. HOY se baila #showmatch”.

Por su parte, el productor estrella de ShowMatch retwitteó el sábado una elocuente frase que publicó Marcelo Tinelli. “En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar”, rezaba el mensaje elegido. Al día siguiente, Hoppe volvió a las redes: “El cielo no deja de llorar... Domingo de Netflix!”.

Ruptura confirmada y redes que hablan.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit