ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación: su primer fin de semana de solteros en las redes sociales

La bailarina finalmente confirmó la ruptura del productor de ShowMatch. ¡Mirá qué publicaron en sus cuentas!

04 de julio 2016, 11:19hs
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación. (Foto: Web)
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor sobrevolaba a la pareja desde la explosión del escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, pero los protagonistas los desmentían una y otra vez. Sin embargo, el desgaste hizo mella en la relación y, finalmente, Laurita Fernández confirmó la separación de Federico Hoppe.

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos en una sintonía de pelea constante. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor”, aseguró la bailarina el sábado, en Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

"1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!", publicó Laurita.

Con la noticia instalada en los medios y cada uno por su lado, Laurita y Fede dieron cuenta de su primer fin de semana de solteros en las redes sociales. Muy activa, la bailarina compartió numerosas fotos de su participación en Combate, tuvo un ensayo de Tierra de Oz, la obra infantil que protagonizará y participó de un desfile. Pero eso no fue todo.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar", fue la elocuente frase de Tinelli que Hoppe retwitteó.

Con una agenda abarrotada, Laurita se juntó con Federico Bal en la madrugada del lunes para ensayar. “1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!”, comentó en la foto que publicó en su cuenta de Twitter. Luego, apeló a su perfil de Instagram: “No amerita filtros la foto. 3 am el #TEAMLF terminó de ensayar. HOY se baila #showmatch”.

Por su parte, el productor estrella de ShowMatch retwitteó el sábado una elocuente frase que publicó Marcelo Tinelli. “En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar”, rezaba el mensaje elegido. Al día siguiente, Hoppe volvió a las redes: “El cielo no deja de llorar... Domingo de Netflix!”.

Ruptura confirmada y redes que hablan.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Federico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit