ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Gianinna para Diego Maradona en su cumpleaños: "Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que me vuelvas a decir 'tenías razón, HIJA'"

La hija del Diez recurrió a la red social para enviarle un mensaje a su papá: “Sos el que más sabe de tropiezos”.

30 de octubre 2016, 12:27hs
Seguinos en Google

A Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna los separa mucho más que los 13,600 kilómetros de Dubai a Buenos Aires. Distanciados por la tremenda pelea judicial entre el Diez y Claudia Villafañe, el vínculo entre padre e hijas se enfrío rotundamente. Y en el día del cumpleaños 56 de Diego, Gianinna recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle una serie de mensajes.

“¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!”, comenzó la morocha en su perfil. “¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO”, agregó Gianinna, irónica sobre el presente de Maradona junto a Rocío Oliva.

“Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos... pero acá estoy, y lo sabés... Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir´tenías razón, HIJA”, completó punzante la joven. Por su parte, Maradona celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Rocío y sus hijos Diego Jr. y Jana.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit