ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Gianinna para Diego Maradona en su cumpleaños: "Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que me vuelvas a decir 'tenías razón, HIJA'"

La hija del Diez recurrió a la red social para enviarle un mensaje a su papá: “Sos el que más sabe de tropiezos”.

30 de octubre 2016, 12:27hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna los separa mucho más que los 13,600 kilómetros de Dubai a Buenos Aires. Distanciados por la tremenda pelea judicial entre el Diez y Claudia Villafañe, el vínculo entre padre e hijas se enfrío rotundamente. Y en el día del cumpleaños 56 de Diego, Gianinna recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle una serie de mensajes.

“¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!”, comenzó la morocha en su perfil. “¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO”, agregó Gianinna, irónica sobre el presente de Maradona junto a Rocío Oliva.

“Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos... pero acá estoy, y lo sabés... Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir´tenías razón, HIJA”, completó punzante la joven. Por su parte, Maradona celebró su cumpleaños en los Emiratos Árabes Unidos junto a Rocío y sus hijos Diego Jr. y Jana.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit