Los tweets de Fernando Bertona luego de que Ailén Bechara descartara una reconciliación: "En la vida todo pasa por algo"

El bailarín volvió a disculparse con su expareja a través de las redes sociales. ¿Corte definitivo? 

 Fernando Bertona, tras la separación de Ailén Bechara (Foto: Web)
Fernando Bertona, tras la separación de Ailén Bechara (Foto: Web)

Luego de pasar unos días en Playa del Carmen a pura playa y relax, Ailén Bechara (25) regresó a la Argentina para retornar sus compromisos laborales en Enredados, obra de teatro que se presentó este verano en Villa Carlos Paz. ¿Lo que no va a retomar? Su relación con Fernando Bertona (33), bailarín del que se enamoró durante su paso por Bailando 2015, pero se vio forzada a interrumpir la relación tras unas declaraciones (muy) íntimas de Bertona en la revista Pronto.

El viernes 25, la bella rubia fue a Este es el Show y echó por tierra una posible reconciliación con Fernando: "Quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo", dijo Ailén, visiblemente apenada.

Del otro lado de la pantalla y con Twitter a mano, estaba el bailarín, quien sintéticamente escribió: "Bello ocaso en Rio. Gracias SEÑOR por la paz que me das. Sean felices y cuídense. Todo en la vida pasa por algo", comentó junto a una foto de su paradisíaca vista.

Luego, agregó: "Mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDÓN", sin arrobar a su indirecta destinataria, Bechara.

Más allá de la inevitable tristeza por el fin del vínculo amoroso, Fernando se fue a cambiar de aire a Brasil.