ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Fernando Bertona luego de que Ailén Bechara descartara una reconciliación: "En la vida todo pasa por algo"

El bailarín volvió a disculparse con su expareja a través de las redes sociales. ¿Corte definitivo?

26 de marzo 2016, 16:53hs
Seguinos en Google

Luego de pasar unos días en Playa del Carmen a pura playa y relax, Ailén Bechara (25) regresó a la Argentina para retornar sus compromisos laborales en Enredados, obra de teatro que se presentó este verano en Villa Carlos Paz. ¿Lo que no va a retomar? Su relación con Fernando Bertona (33), bailarín del que se enamoró durante su paso por Bailando 2015, pero se vio forzada a interrumpir la relación tras unas declaraciones (muy) íntimas de Bertona en la revista Pronto.

El viernes 25, la bella rubia fue a Este es el Show y echó por tierra una posible reconciliación con Fernando: "Quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo", dijo Ailén, visiblemente apenada.

Del otro lado de la pantalla y con Twitter a mano, estaba el bailarín, quien sintéticamente escribió: "Bello ocaso en Rio. Gracias SEÑOR por la paz que me das. Sean felices y cuídense. Todo en la vida pasa por algo", comentó junto a una foto de su paradisíaca vista.

Luego, agregó: "Mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDÓN", sin arrobar a su indirecta destinataria, Bechara.

Más allá de la inevitable tristeza por el fin del vínculo amoroso, Fernando se fue a cambiar de aire a Brasil.

@ferBertona22 mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDON.

— yazjaureguy (@yazjaureguy) March 26, 2016

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit