ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Fernando Bertona luego de que Ailén Bechara descartara una reconciliación: "En la vida todo pasa por algo"

El bailarín volvió a disculparse con su expareja a través de las redes sociales. ¿Corte definitivo?

26 de marzo 2016, 16:53hs

Luego de pasar unos días en Playa del Carmen a pura playa y relax, Ailén Bechara (25) regresó a la Argentina para retornar sus compromisos laborales en Enredados, obra de teatro que se presentó este verano en Villa Carlos Paz. ¿Lo que no va a retomar? Su relación con Fernando Bertona (33), bailarín del que se enamoró durante su paso por Bailando 2015, pero se vio forzada a interrumpir la relación tras unas declaraciones (muy) íntimas de Bertona en la revista Pronto.

El viernes 25, la bella rubia fue a Este es el Show y echó por tierra una posible reconciliación con Fernando: "Quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo", dijo Ailén, visiblemente apenada.

Del otro lado de la pantalla y con Twitter a mano, estaba el bailarín, quien sintéticamente escribió: "Bello ocaso en Rio. Gracias SEÑOR por la paz que me das. Sean felices y cuídense. Todo en la vida pasa por algo", comentó junto a una foto de su paradisíaca vista.

Luego, agregó: "Mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDÓN", sin arrobar a su indirecta destinataria, Bechara.

Más allá de la inevitable tristeza por el fin del vínculo amoroso, Fernando se fue a cambiar de aire a Brasil.

@ferBertona22 mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDON.

— yazjaureguy (@yazjaureguy) March 26, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit