ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Fernando Bertona luego de que Ailén Bechara descartara una reconciliación: "En la vida todo pasa por algo"

El bailarín volvió a disculparse con su expareja a través de las redes sociales. ¿Corte definitivo?

26 de marzo 2016, 16:53hs
Seguinos en Google

Luego de pasar unos días en Playa del Carmen a pura playa y relax, Ailén Bechara (25) regresó a la Argentina para retornar sus compromisos laborales en Enredados, obra de teatro que se presentó este verano en Villa Carlos Paz. ¿Lo que no va a retomar? Su relación con Fernando Bertona (33), bailarín del que se enamoró durante su paso por Bailando 2015, pero se vio forzada a interrumpir la relación tras unas declaraciones (muy) íntimas de Bertona en la revista Pronto.

El viernes 25, la bella rubia fue a Este es el Show y echó por tierra una posible reconciliación con Fernando: "Quiero estar sola. Fue todo muy repentino nuestro corte. Él se fue del departamento y no tuve tiempo de hacer el duelo", dijo Ailén, visiblemente apenada.

Del otro lado de la pantalla y con Twitter a mano, estaba el bailarín, quien sintéticamente escribió: "Bello ocaso en Rio. Gracias SEÑOR por la paz que me das. Sean felices y cuídense. Todo en la vida pasa por algo", comentó junto a una foto de su paradisíaca vista.

Luego, agregó: "Mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDÓN", sin arrobar a su indirecta destinataria, Bechara.

Más allá de la inevitable tristeza por el fin del vínculo amoroso, Fernando se fue a cambiar de aire a Brasil.

@ferBertona22 mil disculpas. Me equivoqué. CUIDENSE. PERDON.

— yazjaureguy (@yazjaureguy) March 26, 2016

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit