ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Fede Bal y Laurita Fernández tras el pícaro juego de seducción que les propuso Tinelli en vivo

Luego de confesiones y coqueteos en la pista del Bailando, la expareja cumplió con el desafío y cada uno expresó sus sensaciones.

19 de julio 2017, 13:12hs
Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

A fines de mayo, tan sólo un mes después de blanquear su noviazgo, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) desembarcaron en la pista del Bailando separados, luego de que el hijo de Carmen Barbieri le confesara a su (ahora) ex, un affaire de verano con la vedette Flor Marcasoli. 

Sin embargo, ritmo a ritmo, la expareja recuperó la química y la picardía en el show. Atento a cada mirada y confesión, Marcelo Tinelli advirtió que Fede miraba mucho la boca de Laurita cuando hablaba y le propuso un divertido juego de seducción. 

"Ay, tenías razón, Marcelo. Mi cara de susto. Jajaja. Me puse muy nerviosa", escribió Laurita tras el pícaro juego con Fede.

"Está muy cerca de la boca. ¿Les puedo pedir un juego a ustedes dos?", dijo el conductor, al ver que Bal estaba muy cerquita de la bailarina. Y agregó: "Quiero ver hasta dónde una persona dice que no. Quiero que tengas la tentación ahí. Si tu boca es la tentación, quiero probar una cosa. Acerquen las caras. Nariz con nariz". 

Casi sin ofrecer resistencia, y tras hacer público el pacto que hizo con su ex de no mirarse las bocas en los ensayos, Fede aceptó el desafío. Y Laurita lo hizo con visible incomodidad: los participantes terminaron rosando sus narices fugazmente. Él, sonriente; ella, súper seria.  

Concluido el show, el pícaro juego que propuso Tinelli no quedó ahí y ambos hicieron visible sus sensaciones en Twitter. "Por el momento, la boca es lava, jefe", escribió Bal, haciendo alusión al juego del momento. Y su ex agregó: "Ay, tenías razón, mi cara de susto. Ja, ja, ja. Me puse muy nerviosa".  

Fede y Laurita, ¿sólo buena onda laboral o la reconciliación es posible?

Por el momento la boca es lava, jefe. https://t.co/BS9w2dANHT

— Federico Bal (@balfederico) July 19, 2017

ayyy tenias razón! Mi cara de susto jajaja , me puse muy nerviosa

— Laura Fernández (@laufer4) July 19, 2017

Leé también

La cena romántica de Federico Bal y Laurita Fernández (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos del encuentro romántico de Fede Bal y Laurita Fernández: "Estamos saliendo"

LAURITA FEDE

Tinelli desafió a un picantísimo cara a cara a Laurita y Fede... ¡y ella terminó mandando al frente a su ex!: "Me dijo 'me caso' cuando estaba mirándome la cola"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit