ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando

Tras el tenso encontronazo del jurado y el mediático, los famosos se volcaron a la red social para opinar.

16 de octubre 2020, 00:19hs
Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando
Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando
Seguinos en Google

El perfil escandaloso de Alex Caniggia estalló en la gala del jueves de Cantando 2020 cuando terminó en un tremenda pelea con Oscar Mediavilla. ¡Que fue la comidilla de Twitter y los famosos también no quisieron quedarse afuera”

“Vos sos un salame y un marmota”, le arrojó el jurado al cantante, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo.  “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”, lo cruzó el hermano de Charlotte Caniggia.

Tras un corte, el jurado le dio su devolución y le puso ¡un cero! Pero eso no fue todo, sobre el cierre del programa le espetó un fuerte exabrupto: "¡Andá a cagar!", le dijo sin filtros el productor.

La pelea llevó a que Ángel de Brito se vuelque a la red social, así como Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Martín Salwe, el cronista de La previa del Show con el que Alex protagonizó un cortocircuito.

¡En llamas! Mirá los tweets de los famosos por el cruce de Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020.

C PIKO #Cantando2020

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2020

No me importa el cero. Los barro a todos en el teléfono. #Cantando2020 pic.twitter.com/pXSTQiNd9d

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2020

Vos sos un marmota. Amo a Mediavilla

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 16, 2020

Vamoooooo Oscaaaaaar!!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 16, 2020

Cualquiera se mando Oscar.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) October 16, 2020

Te amo Oscar

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 16, 2020

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander CaniggiaConnie AnsaldiCinthia FernándezLourdes SánchezMartín SalweYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit