ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando

Tras el tenso encontronazo del jurado y el mediático, los famosos se volcaron a la red social para opinar.

16 de octubre 2020, 00:19hs
Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando
Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando
Seguinos en Google

El perfil escandaloso de Alex Caniggia estalló en la gala del jueves de Cantando 2020 cuando terminó en un tremenda pelea con Oscar Mediavilla. ¡Que fue la comidilla de Twitter y los famosos también no quisieron quedarse afuera”

“Vos sos un salame y un marmota”, le arrojó el jurado al cantante, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo.  “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”, lo cruzó el hermano de Charlotte Caniggia.

Tras un corte, el jurado le dio su devolución y le puso ¡un cero! Pero eso no fue todo, sobre el cierre del programa le espetó un fuerte exabrupto: "¡Andá a cagar!", le dijo sin filtros el productor.

La pelea llevó a que Ángel de Brito se vuelque a la red social, así como Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Martín Salwe, el cronista de La previa del Show con el que Alex protagonizó un cortocircuito.

¡En llamas! Mirá los tweets de los famosos por el cruce de Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020.

C PIKO #Cantando2020

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2020

No me importa el cero. Los barro a todos en el teléfono. #Cantando2020 pic.twitter.com/pXSTQiNd9d

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2020

Vos sos un marmota. Amo a Mediavilla

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 16, 2020

Vamoooooo Oscaaaaaar!!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 16, 2020

Cualquiera se mando Oscar.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) October 16, 2020

Te amo Oscar

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 16, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander CaniggiaConnie AnsaldiCinthia FernándezLourdes SánchezMartín SalweYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit