ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando

Tras el tenso encontronazo del jurado y el mediático, los famosos se volcaron a la red social para opinar.

16 de octubre 2020, 00:19hs
Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando
Los tweets de los famosos tras la tremenda pelea en vivo de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia en el Cantando
Seguinos en Google

El perfil escandaloso de Alex Caniggia estalló en la gala del jueves de Cantando 2020 cuando terminó en un tremenda pelea con Oscar Mediavilla. ¡Que fue la comidilla de Twitter y los famosos también no quisieron quedarse afuera”

“Vos sos un salame y un marmota”, le arrojó el jurado al cantante, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo.  “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”, lo cruzó el hermano de Charlotte Caniggia.

Tras un corte, el jurado le dio su devolución y le puso ¡un cero! Pero eso no fue todo, sobre el cierre del programa le espetó un fuerte exabrupto: "¡Andá a cagar!", le dijo sin filtros el productor.

La pelea llevó a que Ángel de Brito se vuelque a la red social, así como Lourdes Sánchez, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Martín Salwe, el cronista de La previa del Show con el que Alex protagonizó un cortocircuito.

¡En llamas! Mirá los tweets de los famosos por el cruce de Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020.

C PIKO #Cantando2020

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2020

No me importa el cero. Los barro a todos en el teléfono. #Cantando2020 pic.twitter.com/pXSTQiNd9d

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 16, 2020

Vos sos un marmota. Amo a Mediavilla

— Yanina Latorre (@yanilatorre) October 16, 2020

Vamoooooo Oscaaaaaar!!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 16, 2020

Cualquiera se mando Oscar.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) October 16, 2020

Te amo Oscar

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 16, 2020

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander CaniggiaConnie AnsaldiCinthia FernándezLourdes SánchezMartín SalweYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit