ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos en medio de los incidentes frente al Congreso

En las redes sociales las figuras expresaron su unánime repudio a los hechos de violencia que se dieron en las inmediaciones del Palacio Legislativo.

18 de diciembre 2017, 15:54hs
Los tweets de los famosos en medio de los incidentes frente al Congreso
Los tweets de los famosos en medio de los incidentes frente al Congreso
Seguinos en Google

Los incidentes alrededor del Congreso coparon las transmisiones de los principales canales de televisión, que dejaron de lado su programación habitual para informar sobre los desmanes. Todo sucedió en el marco de la protesta contra la sanción de la ley de Reforma Jubilatoria, mientras la Cámara de Diputados de la Nación debate la norma que llegó con media sanción desde el Senado.

Las redes sociales tampoco fueron ajenas a las imágenes dantescas, y fueron varios los famosos que expresaron su indignación a través de Twitter:

Piedras por la calle no van recogiendo asique claramente hay premeditación

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) December 18, 2017

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit