ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos durante el gran triunfo de Argentina en Chile: del sufrimiento al desahogo

Varias figuras expresaron sus emociones en el partido por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

24 de marzo 2016, 23:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Argentina ante Chile (Fotos: Captura y Web)
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Argentina ante Chile (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Varios famosos siguieron atentos el partido que disputó Argentina contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino. Allí, el seleccionado argentino derrotó por 2 a 1 a su contrincante, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El inicio fue difícil. Felipe Gutiérrez marcó el primer gol para el país vecino y los sentimientos de angustia comenzaron a apoderarse de los argentinos. Pero duró poco. Ángel Di María y Gabriel Mercado lo dieron vuelta en el primer tiempo para la visita, que quedó cuarta en la tabla.

Con el regreso de Lionel Messi, quien se había perdido los últimos cuatro encuentros de Eliminatorias por su rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, el equipo de Gerardo Martino vivió un imperdible encuentro con el objetivo cumplido de meterse en puestos de clasificación a la Copa del Mundo.

Y, claro, varias figuras nacionales lo vivieron a su manera. ¡Mirá!

Argentina 💙

— Ivana Figueiras (@figueirasivana) March 25, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano MartínezGonzalo HerediaEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit