ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos durante el gran triunfo de Argentina en Chile: del sufrimiento al desahogo

Varias figuras expresaron sus emociones en el partido por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

24 de marzo 2016, 23:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Argentina ante Chile (Fotos: Captura y Web)
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Argentina ante Chile (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Varios famosos siguieron atentos el partido que disputó Argentina contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino. Allí, el seleccionado argentino derrotó por 2 a 1 a su contrincante, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El inicio fue difícil. Felipe Gutiérrez marcó el primer gol para el país vecino y los sentimientos de angustia comenzaron a apoderarse de los argentinos. Pero duró poco. Ángel Di María y Gabriel Mercado lo dieron vuelta en el primer tiempo para la visita, que quedó cuarta en la tabla.

Con el regreso de Lionel Messi, quien se había perdido los últimos cuatro encuentros de Eliminatorias por su rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, el equipo de Gerardo Martino vivió un imperdible encuentro con el objetivo cumplido de meterse en puestos de clasificación a la Copa del Mundo.

Y, claro, varias figuras nacionales lo vivieron a su manera. ¡Mirá!

Argentina 💙

— Ivana Figueiras (@figueirasivana) March 25, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano MartínezGonzalo HerediaEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit