ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos durante el gran triunfo de Argentina en Chile: del sufrimiento al desahogo

Varias figuras expresaron sus emociones en el partido por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

24 de marzo 2016, 23:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Argentina ante Chile (Fotos: Captura y Web)
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Argentina ante Chile (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Varios famosos siguieron atentos el partido que disputó Argentina contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago del país trasandino. Allí, el seleccionado argentino derrotó por 2 a 1 a su contrincante, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El inicio fue difícil. Felipe Gutiérrez marcó el primer gol para el país vecino y los sentimientos de angustia comenzaron a apoderarse de los argentinos. Pero duró poco. Ángel Di María y Gabriel Mercado lo dieron vuelta en el primer tiempo para la visita, que quedó cuarta en la tabla.

Con el regreso de Lionel Messi, quien se había perdido los últimos cuatro encuentros de Eliminatorias por su rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, el equipo de Gerardo Martino vivió un imperdible encuentro con el objetivo cumplido de meterse en puestos de clasificación a la Copa del Mundo.

Y, claro, varias figuras nacionales lo vivieron a su manera. ¡Mirá!

Argentina 💙

— Ivana Figueiras (@figueirasivana) March 25, 2016

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano MartínezGonzalo HerediaEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit