ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos por la asunción presidencial de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner

Dolores Fonzi, Vero Lozano, Luciana Salazar, Jorge Rial, Flor Peña y muchos más celebraron la jornada democrática.

10 de diciembre 2019, 12:37hs
Los tweets de los famosos por la asunción presidencial de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner
Los tweets de los famosos por la asunción presidencial de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Este martes 10 de diciembre, Alberto Fernández juro como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, su compañera en la fórmula. En pleno festejo por la jornada democrática, muchos famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar la jornada.

Dolores Fonzi, Verónica Lozano, Malena Guinzburg, Cristina Perez, Luciana Salazar, Malena Guinzburg, Malena Pichot, Jorge Rial, Marcela Feudale, Florencia Peña, Benjamín Rojas, Ángel de Brito, Jey Mammon y Clemente Cancela fueron tan solo algunos de los periodistas, artistas y personalidades que compartieron sus mensajes en las redes.

¡Que viva la democracia!

Democracia, te festejo siempre! 🇦🇷 🙌🏼

— Gimena con G (@gimeaccardi) December 10, 2019

Ojalá, nuestro nuevo presidente ⁦@alferdez⁩ haga lo mejor posible para todos los argentinos.
Viva la democracia!
Viva Argentina! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/9DTC2eB8Zd

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 10, 2019

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dolores FonziVerónica LozanoMalena GuinzburgCristina PérezLuciana SalazarMalena PichotJorge RialMarcela FeudaleFlorencia PeñaBenjamín RojasAngel de BritoJey MammonAlberto FernándezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit