Los tweets de Connie Ansaldi sobre la intimidad con un falso exnovio que generaron revuelo en Twitter: "No tienen destinatario" - Ciudad Magazine

Los tweets de Connie Ansaldi sobre la intimidad con un falso exnovio que generaron revuelo en Twitter: "No tienen destinatario"

La panelista escribió una serie de mensajes que, luego aclaró, no iban dirigidos a nadie. Mirá todo lo que escribió.

Connie Ansaldi, picante en Twitter contra un ex Foto: Instagram)

Que es muy activa en las redes sociales no es novedad, pero su última catarata de tweets ¡fue tremenda! Connie Ansaldi (42) escribió picantes tweets sobre el pasado sexual de un supuesto exnovio y generó polémica. Aunque luego aclaró: "No tienen destinatario".

"¿No les pasa que ven cosas de sus ex y dicen: 'Naaaa. ¿Posta que en algún momento me enamore de eso? (y se quieren autoflagelar)'. A mí me acaba de pasar. Me di vergüenza propia, posta. Onda, pensar que en un momento la que comentaba ahí abajo era yo. OMG", arrancó la panelista de Este es el Show y abrió un ardiente debate en las redes sociales.

Algunos de sus mensajes: 

-"Lo peor es que lo dejás de seguir pero Instagram te lo tira en la home de búsqueda y lo ves IGUAL. Y ahí es que de decís: 'NAAA, NAAA PODESSS'".

-"Hay una minita ahí que le comenta: 'Me encantás' .Y yo le quiero avisar que cog... mal para que no se gaste, pobre chica... pero bueno, que lo descubra sola".

-"MI VIDA, cog... mal y no le gusta el sexo ORAL. Onda, ni que le pongas una itaca en la sien te lo hace. Seguí con los likes (¡tengo varios ex, eh!)".

Sus palabras generaron un gran revuelo en la red social, ya que varios comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los dardos. Por eso, para evitar asociaciones equívocas o que den nombres de sus exparejas o que ellos mismos se hagan cargo de sus confesiones íntimas, Ansaldi aclaró que tuvo muchos romances: "En fin, menos mal que son varios porque ya me veía un planteo tipo: '¿Por qué hablás de mí en Twitter?' ¿WHAT? ¿VOS COGÉS MAL? Je".

En los últimos caracteres de su catarsis, agregó: "Perdón chicas, pero recién veo a mis amigas hoy a las 21.30 y no aguantaba. A alguien le tenía que contar el quemo que me dio de mí misma. Onda, quiero aclarar que por coger mal se entiende: 'No te espera para acabar, no te hace sexo oral, termina rápido. GENIO DE LA LIFE".

 

TE PUEDE INTERESAR