ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Connie Ansaldi sobre la intimidad con un falso exnovio que generaron revuelo en Twitter: "No tienen destinatario"

La panelista escribió una serie de mensajes que, luego aclaró, no iban dirigidos a nadie. Mirá todo lo que escribió.

07 de enero 2016, 16:48hs
Connie Ansaldi, picante en Twitter contra un ex Foto: Instagram)
Connie Ansaldi, picante en Twitter contra un ex Foto: Instagram)

Que es muy activa en las redes sociales no es novedad, pero su última catarata de tweets ¡fue tremenda! Connie Ansaldi (42) escribió picantes tweets sobre el pasado sexual de un supuesto exnovio y generó polémica. Aunque luego aclaró: "No tienen destinatario".

"¿No les pasa que ven cosas de sus ex y dicen: 'Naaaa. ¿Posta que en algún momento me enamore de eso? (y se quieren autoflagelar)'. A mí me acaba de pasar. Me di vergüenza propia, posta. Onda, pensar que en un momento la que comentaba ahí abajo era yo. OMG", arrancó la panelista de Este es el Show y abrió un ardiente debate en las redes sociales.

Algunos de sus mensajes: 

-"Lo peor es que lo dejás de seguir pero Instagram te lo tira en la home de búsqueda y lo ves IGUAL. Y ahí es que de decís: 'NAAA, NAAA PODESSS'".

-"Hay una minita ahí que le comenta: 'Me encantás' .Y yo le quiero avisar que cog... mal para que no se gaste, pobre chica... pero bueno, que lo descubra sola".

-"MI VIDA, cog... mal y no le gusta el sexo ORAL. Onda, ni que le pongas una itaca en la sien te lo hace. Seguí con los likes (¡tengo varios ex, eh!)".

Sus palabras generaron un gran revuelo en la red social, ya que varios comenzaron a preguntarle para quién iban dirigidos los dardos. Por eso, para evitar asociaciones equívocas o que den nombres de sus exparejas o que ellos mismos se hagan cargo de sus confesiones íntimas, Ansaldi aclaró que tuvo muchos romances: "En fin, menos mal que son varios porque ya me veía un planteo tipo: '¿Por qué hablás de mí en Twitter?' ¿WHAT? ¿VOS COGÉS MAL? Je".

En los últimos caracteres de su catarsis, agregó: "Perdón chicas, pero recién veo a mis amigas hoy a las 21.30 y no aguantaba. A alguien le tenía que contar el quemo que me dio de mí misma. Onda, quiero aclarar que por coger mal se entiende: 'No te espera para acabar, no te hace sexo oral, termina rápido. GENIO DE LA LIFE".

No les pasa que ven cosas de sus ex y dicen: naaaaa..! Posta que en algún momento me enamore de eso? 🙈 (y se quieren autoflagelar?)

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

A mi me acaba d pasar. Me di verguenza propia posta. Onda...pensar q en un momento la q comentaba ahi abajo era yo. OMG.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

Lo peor es que lo dejas de seguir pero Instagram te lo tira en la Home de busqueda. Y lo ves IGUAL. Y ahi es dde decis> NAAA NAAA PAAADESSS.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

Hay una minita ahi q le comenta>me encantas.Y yo le quiero avisar q coge mal,para que no se gaste pobre chica...pero buen.Q lo descubra sola

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

MI VIDA> coge mal y no le gusta el sexo ORAL.Onda> ni q le pongas una itaca en la sien te lo hace. Segui con los likes (tengo varios ex eh?)

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

En fin...menos mal que son varios porque ya me veia un planteo tipo> por que hablas de mi en TW? GUAT? VOS COGES MAL? Je.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

Perdon chicas pero recien veo a mis amigas hoy a las 21>30 y no aguantaba. A alguien le tenia q contar el quemo q me dio de mi misma.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

Onda...quiero aclarar q por coger mal se entiende> no t espera para acabar, no t hace sexo oral, termina rapido. GENIO DE LA LIFE.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 5, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit