ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets buena onda de Cande Tinelli a Nacho Viale por su trabajo en Estocolmo: "Brillando como siempre, sos crack"

La joven le envió mensajes a su expareja para felicitarlo por su labor. ¿Qué le respondió él?

19 de septiembre 2015, 18:18hs
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Seguinos en

Las primeras imágenes de Estocolmo salieron a la luz y, de su mano, llegaron las devoluciones positivas en Twitter.

Bajo la producción de Nacho Viale y con las actuaciones de Juana Viale, Esteban Lamothe, Liz Solari y Luciano Cáceres, la ficción de suspenso cosecha palabras de aliento antes de salir al aire (aún no está definido por qué pantalla se emitirá). 

Dentro de las famosas que miraron el trailer y halagaron el producto está –nada más ni nada menos que- Candelaria Tinelli: la joven no titubeó a la hora de halagar la labor de su ex pareja y plasmar su buena onda, pese a no estar juntos.

"Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste", le escribió Cande a su ex.

Tras ver el adelanto, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "@StoryLabArg @nachoviale @ViaJuani @estebanlamothe @cianocaceres @LizSolariOfcl, sin palabras. ¡Una bestialidad! Ignacio, crack". Luego del mensaje grupal, Cande le dedicó un tweet especialmente a Nacho: "Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste".

Complacido por los comentarios, Viale no dudo en utilizar la misma vía virtual para responderle: "Gracias", escribió y adjuntó emoticones, dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", señaló con un guiño de humor.

Por otro lado, Juana Viale también le devolvió la gentileza 2.0: "Tú lo has dicho, baby", expresó sobre el primer tweet de Cande, quien a continuidad respondió: "Y vos mujer… sos extremadamente talentosa".

"Gracias", respondió él y adjuntó emoticones: dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", con un guiño de humor.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTOCOLMO?

La historia, a cargo de StoryLab -productora de Nacho Viale- y Kapow, con apoyo del INCAA, gira alrededor de la desaparición de una joven en manos de una red de trata de personas. La periodista (interpretada por Juana) se verá inmersa en una trama policial que mezclará suspenso, drama y muchos tiros. El elenco estelar se completa con Adriana Barraza (nominada al Oscar por Babel), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre,  Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.

Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, es la nueva apuesta de Nacho, quien ya la rompió con su productora de la mano de La Patota en cine, así como con La Dueña y La casa del mar en televisión.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit