Los tweets buena onda de Cande Tinelli a Nacho Viale por su trabajo en Estocolmo: "Brillando como siempre, sos crack"

La joven le envió mensajes a su expareja para felicitarlo por su labor. ¿Qué le respondió él?

Las primeras imágenes de Estocolmo salieron a la luz y, de su mano, llegaron las devoluciones positivas en Twitter.

Bajo la producción de Nacho Viale y con las actuaciones de Juana Viale, Esteban Lamothe, Liz Solari y Luciano Cáceres, la ficción de suspenso cosecha palabras de aliento antes de salir al aire (aún no está definido por qué pantalla se emitirá). 

Dentro de las famosas que miraron el trailer y halagaron el producto está –nada más ni nada menos que- Candelaria Tinelli: la joven no titubeó a la hora de halagar la labor de su ex pareja y plasmar su buena onda, pese a no estar juntos.

"Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste", le escribió Cande a su ex.

Tras ver el adelanto, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "@StoryLabArg @nachoviale @ViaJuani @estebanlamothe @cianocaceres @LizSolariOfcl, sin palabras. ¡Una bestialidad! Ignacio, crack". Luego del mensaje grupal, Cande le dedicó un tweet especialmente a Nacho: "Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste".

Complacido por los comentarios, Viale no dudo en utilizar la misma vía virtual para responderle: "Gracias", escribió y adjuntó emoticones, dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", señaló con un guiño de humor.

Por otro lado, Juana Viale también le devolvió la gentileza 2.0: "Tú lo has dicho, baby", expresó sobre el primer tweet de Cande, quien a continuidad respondió: "Y vos mujer… sos extremadamente talentosa".

"Gracias", respondió él y adjuntó emoticones: dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", con un guiño de humor.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTOCOLMO?

La historia, a cargo de StoryLab -productora de Nacho Viale- y Kapow, con apoyo del INCAA, gira alrededor de la desaparición de una joven en manos de una red de trata de personas. La periodista (interpretada por Juana) se verá inmersa en una trama policial que mezclará suspenso, drama y muchos tiros. El elenco estelar se completa con Adriana Barraza (nominada al Oscar por Babel), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre,  Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.

Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, es la nueva apuesta de Nacho, quien ya la rompió con su productora de la mano de La Patota en cine, así como con La Dueña y La casa del mar en televisión.