ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets buena onda de Cande Tinelli a Nacho Viale por su trabajo en Estocolmo: "Brillando como siempre, sos crack"

La joven le envió mensajes a su expareja para felicitarlo por su labor. ¿Qué le respondió él?

19 de septiembre 2015, 18:18hs
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las primeras imágenes de Estocolmo salieron a la luz y, de su mano, llegaron las devoluciones positivas en Twitter.

Bajo la producción de Nacho Viale y con las actuaciones de Juana Viale, Esteban Lamothe, Liz Solari y Luciano Cáceres, la ficción de suspenso cosecha palabras de aliento antes de salir al aire (aún no está definido por qué pantalla se emitirá). 

Dentro de las famosas que miraron el trailer y halagaron el producto está –nada más ni nada menos que- Candelaria Tinelli: la joven no titubeó a la hora de halagar la labor de su ex pareja y plasmar su buena onda, pese a no estar juntos.

"Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste", le escribió Cande a su ex.

Tras ver el adelanto, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "@StoryLabArg @nachoviale @ViaJuani @estebanlamothe @cianocaceres @LizSolariOfcl, sin palabras. ¡Una bestialidad! Ignacio, crack". Luego del mensaje grupal, Cande le dedicó un tweet especialmente a Nacho: "Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste".

Complacido por los comentarios, Viale no dudo en utilizar la misma vía virtual para responderle: "Gracias", escribió y adjuntó emoticones, dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", señaló con un guiño de humor.

Por otro lado, Juana Viale también le devolvió la gentileza 2.0: "Tú lo has dicho, baby", expresó sobre el primer tweet de Cande, quien a continuidad respondió: "Y vos mujer… sos extremadamente talentosa".

"Gracias", respondió él y adjuntó emoticones: dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", con un guiño de humor.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTOCOLMO?

La historia, a cargo de StoryLab -productora de Nacho Viale- y Kapow, con apoyo del INCAA, gira alrededor de la desaparición de una joven en manos de una red de trata de personas. La periodista (interpretada por Juana) se verá inmersa en una trama policial que mezclará suspenso, drama y muchos tiros. El elenco estelar se completa con Adriana Barraza (nominada al Oscar por Babel), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre,  Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.

Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, es la nueva apuesta de Nacho, quien ya la rompió con su productora de la mano de La Patota en cine, así como con La Dueña y La casa del mar en televisión.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit