ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets buena onda de Cande Tinelli a Nacho Viale por su trabajo en Estocolmo: "Brillando como siempre, sos crack"

La joven le envió mensajes a su expareja para felicitarlo por su labor. ¿Qué le respondió él?

19 de septiembre 2015, 18:18hs
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las primeras imágenes de Estocolmo salieron a la luz y, de su mano, llegaron las devoluciones positivas en Twitter.

Bajo la producción de Nacho Viale y con las actuaciones de Juana Viale, Esteban Lamothe, Liz Solari y Luciano Cáceres, la ficción de suspenso cosecha palabras de aliento antes de salir al aire (aún no está definido por qué pantalla se emitirá). 

Dentro de las famosas que miraron el trailer y halagaron el producto está –nada más ni nada menos que- Candelaria Tinelli: la joven no titubeó a la hora de halagar la labor de su ex pareja y plasmar su buena onda, pese a no estar juntos.

"Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste", le escribió Cande a su ex.

Tras ver el adelanto, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "@StoryLabArg @nachoviale @ViaJuani @estebanlamothe @cianocaceres @LizSolariOfcl, sin palabras. ¡Una bestialidad! Ignacio, crack". Luego del mensaje grupal, Cande le dedicó un tweet especialmente a Nacho: "Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste".

Complacido por los comentarios, Viale no dudo en utilizar la misma vía virtual para responderle: "Gracias", escribió y adjuntó emoticones, dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", señaló con un guiño de humor.

Por otro lado, Juana Viale también le devolvió la gentileza 2.0: "Tú lo has dicho, baby", expresó sobre el primer tweet de Cande, quien a continuidad respondió: "Y vos mujer… sos extremadamente talentosa".

"Gracias", respondió él y adjuntó emoticones: dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", con un guiño de humor.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTOCOLMO?

La historia, a cargo de StoryLab -productora de Nacho Viale- y Kapow, con apoyo del INCAA, gira alrededor de la desaparición de una joven en manos de una red de trata de personas. La periodista (interpretada por Juana) se verá inmersa en una trama policial que mezclará suspenso, drama y muchos tiros. El elenco estelar se completa con Adriana Barraza (nominada al Oscar por Babel), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre,  Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.

Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, es la nueva apuesta de Nacho, quien ya la rompió con su productora de la mano de La Patota en cine, así como con La Dueña y La casa del mar en televisión.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit