ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets buena onda de Cande Tinelli a Nacho Viale por su trabajo en Estocolmo: "Brillando como siempre, sos crack"

La joven le envió mensajes a su expareja para felicitarlo por su labor. ¿Qué le respondió él?

19 de septiembre 2015, 18:18hs
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Los tweets de Cande Tinelli a Nacho Viale (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las primeras imágenes de Estocolmo salieron a la luz y, de su mano, llegaron las devoluciones positivas en Twitter.

Bajo la producción de Nacho Viale y con las actuaciones de Juana Viale, Esteban Lamothe, Liz Solari y Luciano Cáceres, la ficción de suspenso cosecha palabras de aliento antes de salir al aire (aún no está definido por qué pantalla se emitirá). 

Dentro de las famosas que miraron el trailer y halagaron el producto está –nada más ni nada menos que- Candelaria Tinelli: la joven no titubeó a la hora de halagar la labor de su ex pareja y plasmar su buena onda, pese a no estar juntos.

"Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste", le escribió Cande a su ex.

Tras ver el adelanto, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "@StoryLabArg @nachoviale @ViaJuani @estebanlamothe @cianocaceres @LizSolariOfcl, sin palabras. ¡Una bestialidad! Ignacio, crack". Luego del mensaje grupal, Cande le dedicó un tweet especialmente a Nacho: "Ignacio, brillando como siempre. Felicitaciones por la bestialidad que hiciste".

Complacido por los comentarios, Viale no dudo en utilizar la misma vía virtual para responderle: "Gracias", escribió y adjuntó emoticones, dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", señaló con un guiño de humor.

Por otro lado, Juana Viale también le devolvió la gentileza 2.0: "Tú lo has dicho, baby", expresó sobre el primer tweet de Cande, quien a continuidad respondió: "Y vos mujer… sos extremadamente talentosa".

"Gracias", respondió él y adjuntó emoticones: dos manitos juntas y un ciclón. Después, agregó: "Culpa del exceso de 'bushata'", con un guiño de humor.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTOCOLMO?

La historia, a cargo de StoryLab -productora de Nacho Viale- y Kapow, con apoyo del INCAA, gira alrededor de la desaparición de una joven en manos de una red de trata de personas. La periodista (interpretada por Juana) se verá inmersa en una trama policial que mezclará suspenso, drama y muchos tiros. El elenco estelar se completa con Adriana Barraza (nominada al Oscar por Babel), Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre,  Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.

Escrita por Marcelo Camaño y dirigida por Jesús Braceras, es la nueva apuesta de Nacho, quien ya la rompió con su productora de la mano de La Patota en cine, así como con La Dueña y La casa del mar en televisión.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit