ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Andrés Calamaro tras vivir el sismo en un noveno piso en Chile y el susto de Micaela Breque, su novia: "Estuve a un segundo del llanto"

El músico y la modelo están en Santiago de Chile y relataron en Twitter cómo vivieron el duro momento en la capital trasandina.

16 de septiembre 2015, 21:40hs
Seguinos en Google

Mientras continúan llegando noticias sobre la situación de alerta que atraviesa Chile, después de registrarse un sismo de 8.4 en la escala de Richter, Micaela Breque y Andrés Calamaro contaron en Twitter cómo vivieron esos segundos de terror al sentir los movimientos que había en el noveno piso de un edificio de Santiago de Chile, la capital trasandina.

La pareja dio cuenta de cómo experimentó los temblores. "¡Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago con @Barksdale666! ¡Oleeeee que estamos vivos!", fue el primer tweet de la modelo, tratando de desdramatizar la situación.

"¡Cómo se movían los cuadros en el noveno piso! #MamáEstamosBien #GauchosAlive", agregó luego. Y en respuesta a una amiga que se asustó por ella, le escribió: "Estuve a un segundo del llanto, sabelo".

Andrés Calamaro también se descargó en Twitter, con su estilo característico: "Fuerte temblor en Santiago. Se movía todo. Estamos bien", aseguró, buscando llevar tranquilidad a sus seguidores. "Huelga en el aeropuerto y terremoto. Caramba. Es la luna que está en Saturno. ¡Se movió mucho en el noveno piso! Shake Rattle 'n roll. En Santiago nos movimos mucho. ¡Terremoncho! El edificio de movía así y así", tweeteó más tarde. "El edificio se movía así y así", detalló.

Ya más tranquilo, cerró: "No sé si es peor el terremoto o la música electrónica que están poniendo acá". Había pasado el susto.

Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago @Barksdale666 ! OLEEEEE QUE ESTAMOS VIVOS !

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

Como se movían los cuadros en el noveno piso!!! #MamáEstamosBien #GauchosAlive

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

@SaMonteroOK @Barksdale666 estuve a un segundo del llanto saberlo

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

@SoyReMona @Barksdale666 el cagasoooo del mundo

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit