ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Andrés Calamaro tras vivir el sismo en un noveno piso en Chile y el susto de Micaela Breque, su novia: "Estuve a un segundo del llanto"

El músico y la modelo están en Santiago de Chile y relataron en Twitter cómo vivieron el duro momento en la capital trasandina.

16 de septiembre 2015, 21:40hs
Seguinos en Google

Mientras continúan llegando noticias sobre la situación de alerta que atraviesa Chile, después de registrarse un sismo de 8.4 en la escala de Richter, Micaela Breque y Andrés Calamaro contaron en Twitter cómo vivieron esos segundos de terror al sentir los movimientos que había en el noveno piso de un edificio de Santiago de Chile, la capital trasandina.

La pareja dio cuenta de cómo experimentó los temblores. "¡Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago con @Barksdale666! ¡Oleeeee que estamos vivos!", fue el primer tweet de la modelo, tratando de desdramatizar la situación.

"¡Cómo se movían los cuadros en el noveno piso! #MamáEstamosBien #GauchosAlive", agregó luego. Y en respuesta a una amiga que se asustó por ella, le escribió: "Estuve a un segundo del llanto, sabelo".

Andrés Calamaro también se descargó en Twitter, con su estilo característico: "Fuerte temblor en Santiago. Se movía todo. Estamos bien", aseguró, buscando llevar tranquilidad a sus seguidores. "Huelga en el aeropuerto y terremoto. Caramba. Es la luna que está en Saturno. ¡Se movió mucho en el noveno piso! Shake Rattle 'n roll. En Santiago nos movimos mucho. ¡Terremoncho! El edificio de movía así y así", tweeteó más tarde. "El edificio se movía así y así", detalló.

Ya más tranquilo, cerró: "No sé si es peor el terremoto o la música electrónica que están poniendo acá". Había pasado el susto.

Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago @Barksdale666 ! OLEEEEE QUE ESTAMOS VIVOS !

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

Como se movían los cuadros en el noveno piso!!! #MamáEstamosBien #GauchosAlive

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

@SaMonteroOK @Barksdale666 estuve a un segundo del llanto saberlo

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

@SoyReMona @Barksdale666 el cagasoooo del mundo

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit