ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Andrés Calamaro tras vivir el sismo en un noveno piso en Chile y el susto de Micaela Breque, su novia: "Estuve a un segundo del llanto"

El músico y la modelo están en Santiago de Chile y relataron en Twitter cómo vivieron el duro momento en la capital trasandina.

16 de septiembre 2015, 21:40hs
Seguinos en Google

Mientras continúan llegando noticias sobre la situación de alerta que atraviesa Chile, después de registrarse un sismo de 8.4 en la escala de Richter, Micaela Breque y Andrés Calamaro contaron en Twitter cómo vivieron esos segundos de terror al sentir los movimientos que había en el noveno piso de un edificio de Santiago de Chile, la capital trasandina.

La pareja dio cuenta de cómo experimentó los temblores. "¡Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago con @Barksdale666! ¡Oleeeee que estamos vivos!", fue el primer tweet de la modelo, tratando de desdramatizar la situación.

"¡Cómo se movían los cuadros en el noveno piso! #MamáEstamosBien #GauchosAlive", agregó luego. Y en respuesta a una amiga que se asustó por ella, le escribió: "Estuve a un segundo del llanto, sabelo".

Andrés Calamaro también se descargó en Twitter, con su estilo característico: "Fuerte temblor en Santiago. Se movía todo. Estamos bien", aseguró, buscando llevar tranquilidad a sus seguidores. "Huelga en el aeropuerto y terremoto. Caramba. Es la luna que está en Saturno. ¡Se movió mucho en el noveno piso! Shake Rattle 'n roll. En Santiago nos movimos mucho. ¡Terremoncho! El edificio de movía así y así", tweeteó más tarde. "El edificio se movía así y así", detalló.

Ya más tranquilo, cerró: "No sé si es peor el terremoto o la música electrónica que están poniendo acá". Había pasado el susto.

Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago @Barksdale666 ! OLEEEEE QUE ESTAMOS VIVOS !

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

Como se movían los cuadros en el noveno piso!!! #MamáEstamosBien #GauchosAlive

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

@SaMonteroOK @Barksdale666 estuve a un segundo del llanto saberlo

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

@SoyReMona @Barksdale666 el cagasoooo del mundo

— Mica Breque (@miquibreque) September 16, 2015

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit