ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets del amigo íntimo de Mariano Martínez tras confirmarse la separación: "Me pasé toda la tarde con él y me da bronca ver cómo lo están atacando"

Martín Jofre publicó unos elocuentes mensajes, tres horas después de que Lali Espósito anunciara el final.

28 de marzo 2016, 09:22hs
Los tweets del amigo íntimo de Mariano Martínez tras confirmarse la separación. Foto: Web
Los tweets del amigo íntimo de Mariano Martínez tras confirmarse la separación. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las 21.15 del domingo, Lali Espósito (24) confirmó en un tweet de 136 caracteres lo que ya todos aventuraban: el final de su romance con Mariano Martínez (37). "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", twitteó la actriz y aprovechó para negar el escandaloso rumor que aseguraba que existía un tercero en discordia.

"@mariannmartinez no está atacando ni hablando mal de nadie. Simplemente se llamó a silencio porque es su manera de pasar el momento".

Si bien por el momento Mariano optó por un silencio de iglesia, tanto frente a los medios como en las redes sociales, quien salió a hablar fue su amigo íntimo, Martín Jofre (relacionista público y concejal de Tres de Febrero por el Frente Renovador), quien días atrás ya había protagonizado un cruce con el fandom de Mariali cuando sin querer retwitteó la primicia del periodista Mosquita Muerta.

Tres horas después de que Lali anunciara el final de la pareja, Jofre publicó unos elocuentes mensajes en su cuenta de Twitter. “Me pasé toda la tarde con @mariannmartinez y después de verlo cómo lo vi me da mucha bronca ver cómo lo están atacando en Twitter”, escribió el hombre de confianza del galán, que rápidamente se ganó las críticas de la seguidoras de la actriz. Luego, agregó: “@mariannmartinez no está atacando ni hablando mal de nadie. Simplemente se llamó a silencio porque es su manera de pasar el momento”.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit