ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los actores de Esperanza mía tras el gran final: emotiva carta de Lali a su personaje

Los protagonistas de la exitosa serie de El Trece expresaron sus sentimientos en la red social. ¡Mirá todo lo que dijeron!

14 de enero 2016, 22:56hs
Los tweets de los actores de Esperanza mía tras del gran final (Foto: Prensa El Trece)
Los tweets de los actores de Esperanza mía tras del gran final (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un exitoso año, Esperanza mía -el ciclo que protagonizó Lali Espósito junto a Mariano Martínez y gran elenco por El Trece- tuvo su gran final. La historia de amor entre Esperanza y Tomás pasó por todos los estados: adrenalina, nervios, enojos, angustia y un gran amor que logró vencer cualquier obstáculo. 

Como no podía ser de otra manera, la historia tuvo su final feliz con la protagonista de esta historia embarazada de trillizos y con dos hermosas gemelas que cría junto al amor de su vida. Además, todos los fanáticos siguieron de cerca cada capítulo y vivieron a flor de piel todo lo que vivieron los personajes de la ficción. 

Felices por las emotivas escenas que se pudieron ver a través de la pantalla, los actores expresaron sus emociones a través de Twitter e Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Gracias a todos por los mensajes !Me hizo muy feliz hacer #EsperanzaMia junto a todos mis compañeros ,felicidad y nostalgia por el final❤️✌

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 15, 2016

Gracias @laliespos por ser tremenda compañera,te voy a extrañar mucho trabajando !!te amo❤️!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 15, 2016

Quiero darle las gracias x este año al mejor de todos @Fonzista excelente compañero, gran actor y buena gente! #UltimocapituloEsperanzaMia

— NATALIE (@NataliePerezz) January 15, 2016

Chau Chauuuuu @EsperanzaMiaOK.Gracia A todo mi Fandonmmm hermosos,cariñosos y respetuosos va eso no se jajja.

— GABRIELA TOSCANO (@latoscano1ra) January 15, 2016

Taaaaaan. Último capítulo de un programa hermossooooo!!! #ChauNieves

— Leti Siciliani (@LetiSiciliani) January 15, 2016

Arranca 👽 no voy a poder ver el final. Gracias a uds y mis compañeros. Una experiencia inolvidable 😻

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 15, 2016

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Lali EspósitoNatalie PérezMariano MartínezAngela TorresTomás FonziGabriela ToscanoLeticia SicilianiPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá
  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit