ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: "Ya hablé y fui escuchada"

Luego de que el actor hiciera su descargo, la joven se expresó en las redes.

13 de diciembre 2018, 21:28hs
El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: Ya hablé y fui escuchada
El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: Ya hablé y fui escuchada
Seguinos en Google

A dos días de la denuncia pública por abuso y violación de Thelma Fardin (26) a Juan Darthés (54), el actor decidió romper el silencio y dar la cara a través de una nota que hizo con Mauro Viale para A24.

"No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad", fue algunas declaraciones que dio el actor, quien trabajó con Thelma en Patito Feo y cuya denuncia se sitúa mientras ambos estaban de gira en Nicaragua en 2009.

"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único".

"¡Pero por Dios! Cómo puedo hacer una cosa así. Si supiera lo que piensa ella, no sé por qué lo hace. Yo también lo creería, con 100 mujeres avalando lo que dice. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato. No es verdad. Iremos a la Justicia", agregó.

En medio de un mar de repercusiones, Fardin se expresó en Twitter: "Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo".

El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: "Ya hablé y fui escuchada"
El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: "Ya hablé y fui escuchada"

Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno q se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 13, 2018

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit