ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: "Ya hablé y fui escuchada"

Luego de que el actor hiciera su descargo, la joven se expresó en las redes.

13 de diciembre 2018, 21:28hs
El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: Ya hablé y fui escuchada
El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: Ya hablé y fui escuchada
Seguinos en Google

A dos días de la denuncia pública por abuso y violación de Thelma Fardin (26) a Juan Darthés (54), el actor decidió romper el silencio y dar la cara a través de una nota que hizo con Mauro Viale para A24.

"No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad", fue algunas declaraciones que dio el actor, quien trabajó con Thelma en Patito Feo y cuya denuncia se sitúa mientras ambos estaban de gira en Nicaragua en 2009.

"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único".

"¡Pero por Dios! Cómo puedo hacer una cosa así. Si supiera lo que piensa ella, no sé por qué lo hace. Yo también lo creería, con 100 mujeres avalando lo que dice. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato. No es verdad. Iremos a la Justicia", agregó.

En medio de un mar de repercusiones, Fardin se expresó en Twitter: "Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo".

El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: "Ya hablé y fui escuchada"
El tweet de Thelma Fardin tras las declaraciones de Darthés en televisión: "Ya hablé y fui escuchada"

Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno q se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo.

— Thelma Fardin (@soythelmafardin) December 13, 2018

Las más leídas

1

Revelaron por qué Nicole Neumann compartió pocas fotos del cumpleaños de Allegra

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Es mi sueño: el jurado confirmado para el regreso de Guido Kaczka al prime time

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit