El tweet súper irónico de Laurita Fernández ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal: "Lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando, me cacharon"

La bailarina y conductora regresó de Disney y les puso el pecho a los cuestionamientos sobre su ruptura. 

 El tweet súper irónico de Laurita ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal
El tweet súper irónico de Laurita ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal

De regreso a la Argentina tras cumplir con un compromiso laboral en Estados Unidos, Laurita Fernández (27) no dejó pasar las especulaciones que surgieron tras la inesperada separación de Federico Bal (28) y lanzó al mundo virtual un contundente, pero súper irónico, tweet. 

"Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando. Me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini en la cancha de Sanlore", escribió la bailarina y conductora, desdramatizando un doloroso momento y poniéndole una cuota de humor. 

Envuelto en supuestos rumores de infidelidad, tras ser vinculado con la bailarina Becky Vázquez, Fede aseguró en nota con Nosotros a la Mañana que con Laurita tienen que sentarse a hablar, ya que la ruptura los encontró en paises diferentes. "Tenemos momentos difíciles y espero que Laura vuelva de su viaje para hablar", decía Bal. Ahora que la blonda regresó, ¿se juntarán a dialogar?