ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet súper irónico de Laurita Fernández ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal: "Lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando, me cacharon"

La bailarina y conductora regresó de Disney y les puso el pecho a los cuestionamientos sobre su ruptura.

17 de febrero 2018, 10:58hs
 El tweet súper irónico de Laurita ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal
El tweet súper irónico de Laurita ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal
Seguinos en Google

De regreso a la Argentina tras cumplir con un compromiso laboral en Estados Unidos, Laurita Fernández (27) no dejó pasar las especulaciones que surgieron tras la inesperada separación de Federico Bal (28) y lanzó al mundo virtual un contundente, pero súper irónico, tweet. 

"Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando. Me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini en la cancha de Sanlore", escribió la bailarina y conductora, desdramatizando un doloroso momento y poniéndole una cuota de humor. 

Envuelto en supuestos rumores de infidelidad, tras ser vinculado con la bailarina Becky Vázquez, Fede aseguró en nota con Nosotros a la Mañana que con Laurita tienen que sentarse a hablar, ya que la ruptura los encontró en paises diferentes. "Tenemos momentos difíciles y espero que Laura vuelva de su viaje para hablar", decía Bal. Ahora que la blonda regresó, ¿se juntarán a dialogar? 

Volví y lo primero que leo es que me peleé para entrar al bailando... 🤷🏼‍♀️ me cacharon. Hoy lanzo mi candidatura. Los espero en trikini la cancha de Sanlore

— Laura Fernández (@laufer4) February 17, 2018
El tweet súper irónico de Laurita Fernández ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal: "Lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando, me cacharon"
El tweet súper irónico de Laurita Fernández ante las especulaciones sobre su separación de Fede Bal: "Lo primero que leo es que me peleé para entrar al Bailando, me cacharon"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit