El tweet súper irónico de Gianinna Maradona, tras las declaraciones del 'hermanastro' de Rocío Oliva

José explicó en Intrusos por qué su papá se comió una empanada mientras Diego estaba descompensado ¡y la hija del Diez lo cruzó en Twitter

El tweet súper irónico de Gianinna Maradona tras las declaraciones del hijo del padrastro de Rocío Oliva
El tweet súper irónico de Gianinna Maradona tras las declaraciones del hijo del padrastro de Rocío Oliva

Luego de la ansiada victoria de Argentina ante Nigeria, Diego Maradona se convirtió en noticia tras sufrir una descompensación. El Diez vivió con mucha pasión el duelo deportivo desde el palco y tuvo una baja de presión. 

Una foto del momento en el que Diego estaba siendo asistido comenzó a replicarse en las redes sociales, dado que un hombre, con total relajo, se servía una empanada con Maradona descompensado a pocos metros.

Con la imagen dando vueltas, Gianinna Maradona le puso identidad al hombre del que todos hablaban. "Es el padrastro de Rocío", escribió en Twitter, en alusión a José Digno Valiente, pareja de Mónica Islas, la mamá de Oliva. 

Molesto con la hija del Diez, José, uno de los hijos de Valiente, habló en Intrusos para dejar en claro que a su padre le importa Maradona. Y explicó por qué se comió una empanada, en medio de la delicada situación. 

"Re lógico lo que estás explicando José. Sorry. Mala mía. ¡Mil disculpas a tu padre! ¡Ojalá le haya caído bárbaro la empanada!", escribió Gianinna, con ironía.

"Me sorprendió y me causó gracia el tweet (de Gianinna). Pero también me desató molestia porque esa persona no conoce a mi padre y quiso insinuar que las personas del entorno de Diego están ahí sin cuidarlo", aseguró José. 

Y agregó: "Yo hablé con mi padre, me dijo que a Diego se le bajó la presión, pero que vio que lo estaban atendiendo, que no estaba tan mal y se clavó una empanada, que no le pareció desubicado... Diego estaba emocionado, un poco eufórico, por lo que pasó, gracias a Dios, con Argentina... Y tengo que aclarar que a mi padre le importa mucho el Diego. Ellos tienen como una relación paternal". 

Atenta al descargo del 'hermanastro' de Oliva, Gianinna volvió a la carga en Twitter, desestimando sus palabras con un irónico tweet: "Re lógico lo que estás explicando JOSÉ.  Sorry. Mala mía. Intrusos. ¡Mil disculpas a tu padre! ¡Ojalá le haya caído bárbaro la empanada!", escribió la hija de Diego, con sarcasmo.