ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini ante el debut de su obra: "¡Vamos! ¡Actorazo!"

El conductor le mandó un cálido mensaje al novio de Cande Tinelli ante el estreno de Marco Polo. Mirá que acotó su hija.

05 de julio 2017, 09:46hs
El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini
El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini
Seguinos en Google

En un gran año laboral y sentimental, Franco Masini (23) no sólo oficializó su noviazgo con Cande Tinelli (26), sino que no descuida su carrera en ascenso.  

Faltando horas para debutar con el infantil, Marco Polo, el joven galán recibió un cálido tweet de Marcelo Tinelli alentándolo ante el estreno y halagándolo como actor.  "Vamos @francomasini. ¡¡¡ Actorazo!!!", escribió el conductor de ShowMatch junto al emoji de aplausos. Luego, Masini le respondió con simpleza: "Gracias", expresó, e hizo uso del emoticón de alabanza.  

Feliz por la buena onda de su papá con su novio, Cande agregó: "Vamo’ el Franki", y acompañó el tweet con un corazón. Al ver el intercambio virtual Jey Mammon le preguntó si lo iba a ir a ver al teatro, y ella respondió: "Pues claro. Firme como un soldado. ¡Veni!".

Pocos meses atrás, cuando el noviazgo era noticia en los medios, así opinaba Tinelli de Masini: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien... Es un divino".

Graciassssss!! 🙌

— Franco Masini (@francomasini) July 5, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFranco MasiniCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit