ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini ante el debut de su obra: "¡Vamos! ¡Actorazo!"

El conductor le mandó un cálido mensaje al novio de Cande Tinelli ante el estreno de Marco Polo. Mirá que acotó su hija.

05 de julio 2017, 09:46hs
El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini
El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini
Seguinos en Google

En un gran año laboral y sentimental, Franco Masini (23) no sólo oficializó su noviazgo con Cande Tinelli (26), sino que no descuida su carrera en ascenso.  

Faltando horas para debutar con el infantil, Marco Polo, el joven galán recibió un cálido tweet de Marcelo Tinelli alentándolo ante el estreno y halagándolo como actor.  "Vamos @francomasini. ¡¡¡ Actorazo!!!", escribió el conductor de ShowMatch junto al emoji de aplausos. Luego, Masini le respondió con simpleza: "Gracias", expresó, e hizo uso del emoticón de alabanza.  

Feliz por la buena onda de su papá con su novio, Cande agregó: "Vamo’ el Franki", y acompañó el tweet con un corazón. Al ver el intercambio virtual Jey Mammon le preguntó si lo iba a ir a ver al teatro, y ella respondió: "Pues claro. Firme como un soldado. ¡Veni!".

Pocos meses atrás, cuando el noviazgo era noticia en los medios, así opinaba Tinelli de Masini: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien... Es un divino".

Graciassssss!! 🙌

— Franco Masini (@francomasini) July 5, 2017

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliFranco MasiniCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit