El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!

En medio de recurrentes rumores de romance con la actriz, apareció una elocuente imagen. ¡Enterate!

El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez.El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez.

La imagen es elocuente y habla por sí sola, por más que los protagonistas eviten hacer declaraciones al respecto. “Nada para decir, sorry. Hoy es un día intenso. Prefiero no hablar porque no tengo nada para decir”, se excusó el Pollo Álvarez (33) ante la consulta de Ciudad.com sobre su foto mimosa con Barbie Vélez (22).

Los rumores de romance entre la actriz y el conductor no son nuevos y se remontan bastante tiempo atrás. El jueves pasado, la ¿parejita? se encontró en el boliche Vita del coqueto barrio de Palermo y Ángel de Brito los mandó al frente con una más que ilustrativa postal. La ex de Fede Bal envuelve con sus brazos el cuello del periodista en una actitud más que amistosa. “¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, con acidez.

Luego de la viralización de la explosiva imagen, el Pollo publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Una fan de Laurita Fernández (compañera en Combate de Álvarez y enemiga pública Nº 1 de Barbie Vélez) fustigó al conductor por su acercamiento con la actriz. “Real que pensé que eras amigo de Laura…”, criticó la joven. “Lo seguimos siendo, Lau sabe TODO de mi vida como yo de ella. Besos”, se limitó a contestar el periodista.

¿Habrá blanqueo de romance?

El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!