ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!

En medio de recurrentes rumores de romance con la actriz, apareció una elocuente imagen. ¡Enterate!

30 de marzo 2017, 10:16hs
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez.
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez.
Seguinos en Google

La imagen es elocuente y habla por sí sola, por más que los protagonistas eviten hacer declaraciones al respecto. “Nada para decir, sorry. Hoy es un día intenso. Prefiero no hablar porque no tengo nada para decir”, se excusó el Pollo Álvarez (33) ante la consulta de Ciudad.com sobre su foto mimosa con Barbie Vélez (22).

Los rumores de romance entre la actriz y el conductor no son nuevos y se remontan bastante tiempo atrás. El jueves pasado, la ¿parejita? se encontró en el boliche Vita del coqueto barrio de Palermo y Ángel de Brito los mandó al frente con una más que ilustrativa postal. La ex de Fede Bal envuelve con sus brazos el cuello del periodista en una actitud más que amistosa. “¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, con acidez.

Luego de la viralización de la explosiva imagen, el Pollo publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Una fan de Laurita Fernández (compañera en Combate de Álvarez y enemiga pública Nº 1 de Barbie Vélez) fustigó al conductor por su acercamiento con la actriz. “Real que pensé que eras amigo de Laura…”, criticó la joven. “Lo seguimos siendo, Lau sabe TODO de mi vida como yo de ella. Besos”, se limitó a contestar el periodista.

¿Habrá blanqueo de romance?

El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit