ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!

En medio de recurrentes rumores de romance con la actriz, apareció una elocuente imagen. ¡Enterate!

30 de marzo 2017, 10:16hs
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez.
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez.
Seguinos en

La imagen es elocuente y habla por sí sola, por más que los protagonistas eviten hacer declaraciones al respecto. “Nada para decir, sorry. Hoy es un día intenso. Prefiero no hablar porque no tengo nada para decir”, se excusó el Pollo Álvarez (33) ante la consulta de Ciudad.com sobre su foto mimosa con Barbie Vélez (22).

Los rumores de romance entre la actriz y el conductor no son nuevos y se remontan bastante tiempo atrás. El jueves pasado, la ¿parejita? se encontró en el boliche Vita del coqueto barrio de Palermo y Ángel de Brito los mandó al frente con una más que ilustrativa postal. La ex de Fede Bal envuelve con sus brazos el cuello del periodista en una actitud más que amistosa. “¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, con acidez.

Luego de la viralización de la explosiva imagen, el Pollo publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Una fan de Laurita Fernández (compañera en Combate de Álvarez y enemiga pública Nº 1 de Barbie Vélez) fustigó al conductor por su acercamiento con la actriz. “Real que pensé que eras amigo de Laura…”, criticó la joven. “Lo seguimos siendo, Lau sabe TODO de mi vida como yo de ella. Besos”, se limitó a contestar el periodista.

¿Habrá blanqueo de romance?

El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!
El tweet del Pollo Álvarez, tras su foto mimosa en un boliche con Barbie Vélez: ¡mirá qué escribió!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Pollo AlvarezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit