El tweet del padre de Lali Espósito tras la separación de Mariano Martínez: "Creo, sin temor a equivocarme, que el orgullo que siempre sentí por mi hija lo comparte muchísima gente"

En medio de un contexto repleto de rumores, Carlos Espósito recurrió a Twitter para hablar de la actriz. ¡Mirá que dijo!

De extremo bajo perfil y siempre moderado, el papá de Lali Espósito (24), Carlos Espósito, habla cuando lo cree necesario y a través de su cuenta de Twitter, red social en la que expresa lo que siente y no duda en poner el pecho por su hija cuando entiende que hace falta. 

Tras la confirmación de la separación de la joven artista y Mariano Martínez (37), muchas fueron las especulaciones sobre los supuestos motivos que desencadenaron la ruptura. Sin embargo, los protagonistas de esta historia prefieren mantenerlos en resguardo, más allá de que ambos dejaron en claro que no hubo terceros en discordia.

"Creo -sin temor a equivocarme- que el orgullo que siempre sentí por mi hija hoy lo comparte muchísima gente. ¡Qué fácil es ser tu papá!", publicó Carlos sin arrobar a nadie y sin hacer referencia explícita a la comentada separación de Lali y Mariano Martínez.

"No nos separamos por un tercero, tenemos nuestras razones personales. Yo le deseo lo mejor y nuestra relación fue genuina. Somos muy públicos pero tenemos que vivir un duelo", decía el galán el lunes 28 en Intrusos. Y por la noche, la actriz agregaba en la fiesta de fin de rodaje de Permitidos: "Todo lo que dicen todos, absolutamente cada detalle, salvo que estamos separados, es mentira... No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de mis pocos novios que tuve". 

En ese contexto, Carlos decidió sintetizar en 131 caracteres el amor que siente por Lali, haciendo oídos sordos –especialmente- a las malas leguas: "Creo -sin temor a equivocarme- que el orgullo que siempre sentí por mi hija hoy lo comparte muchísima gente. ¡Qué fácil es ser tu papá!", publicó sin arrobar a nadie y sin hacer referencia explícita al momento de gran repercusión que tomó la vida privada de su hija.

Automáticamente, las fanáticas de Lali avalaron sus palabras 2.0 y le enviaron innumerables tweets de afecto: "Te quiero Coquito. Todos sentimos orgullo por ella", "Sos un padre increíble y estamos orgullosa de ella. Nos hace feliz verla rodeada de esa familia incondicional que son ustedes" y "Sos tan grande, educado, respetuoso, y la educaste tan bien. ¡Qué lindo!", fueron apenas algunas de las voces virtuales que se expresaron a favor de su ídola.

¿Otro detalle para nada menor? El padre de Lali dejó de seguir a Mariano en Twitter tras la separación y luego de que el galán también lo borrase de su lista 2.0.