ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Amo el silencio de tu inteligencia"

Luego del escándalo que se generó tras el quiebre en la relación de las jóvenes, la actriz se expresó en las redes sociales.

07 de enero 2017, 00:02hs
El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del escándalo mediático que se generó tras conocerse que la amistad de Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) había sufrido un quiebre, Nazarena Vélez salió a bancar a su hija con un mensaje en las redes sociales. 

"Amo el silencio de tu inteligencia", escribió la mamá de Barbie en sus cuentas de Instagram y Twitter junto con una foto en primer plano de la bella modelo. 

La versión más fuerte sobre las razones que hicieron poner en jaque esta relación la dio Jorge Rial en Intrusos:  "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto de ese futbolista", había contado el periodista en el programa de América. 

¿Podrán Barbie Vélez y Candela Ruggeri limar sus asperezas y continuar con la amistad?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit