ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Amo el silencio de tu inteligencia"

Luego del escándalo que se generó tras el quiebre en la relación de las jóvenes, la actriz se expresó en las redes sociales.

07 de enero 2017, 00:02hs
El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Luego del escándalo mediático que se generó tras conocerse que la amistad de Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) había sufrido un quiebre, Nazarena Vélez salió a bancar a su hija con un mensaje en las redes sociales. 

"Amo el silencio de tu inteligencia", escribió la mamá de Barbie en sus cuentas de Instagram y Twitter junto con una foto en primer plano de la bella modelo. 

La versión más fuerte sobre las razones que hicieron poner en jaque esta relación la dio Jorge Rial en Intrusos:  "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto de ese futbolista", había contado el periodista en el programa de América. 

¿Podrán Barbie Vélez y Candela Ruggeri limar sus asperezas y continuar con la amistad?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit