ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Amo el silencio de tu inteligencia"

Luego del escándalo que se generó tras el quiebre en la relación de las jóvenes, la actriz se expresó en las redes sociales.

07 de enero 2017, 00:02hs
El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)
Seguinos en Google

Luego del escándalo mediático que se generó tras conocerse que la amistad de Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) había sufrido un quiebre, Nazarena Vélez salió a bancar a su hija con un mensaje en las redes sociales. 

"Amo el silencio de tu inteligencia", escribió la mamá de Barbie en sus cuentas de Instagram y Twitter junto con una foto en primer plano de la bella modelo. 

La versión más fuerte sobre las razones que hicieron poner en jaque esta relación la dio Jorge Rial en Intrusos:  "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto de ese futbolista", había contado el periodista en el programa de América. 

¿Podrán Barbie Vélez y Candela Ruggeri limar sus asperezas y continuar con la amistad?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit