ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

La mediática sorprendió a sus seguidores con un mensaje al exjugador luego de que se filtraran conversaciones subidas de tono.

13 de junio 2017, 11:37hs
Natacha Jaitt y Diego Latorre
Natacha Jaitt y Diego Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de hacerse la distraída -y fiel a su estilo ultra picante-, Natacha Jaitt decidió enviarle un mensaje público a Diego Latorre luego de que estallara un escándalo mayúsculo por la filtración de supuestas conversaciones íntimas entre ellos y un video que los mostraría juntos en la casa de la mediática.

Mientras que Latorre asegura que los mensajes y las imágenes son falsos, Natacha y su hermano Ulises aseguran que Diego es el hombre que aparece en el video donde se lo vería subir por las escaleras de la casa de Jaitt.

En medio de la polémica, Natacha sorprendió a todos al twittear: “¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Qué idiotez. ¡Hombre grande!”, enojada con el marido de Yanina Latorre por haberle dado el infame “unfollow” en Twitter.

Diego no respondió pero los que sí comentaron la publicación fueron los seguidores de la mediática: “Es que debe haberse mudado a Siberia… ¡después de escucharte anoche! No tiene wifi”, escribió una usuaria en referencia a las últimas declaraciones de Natacha, donde asegura que el exfutbolista es el que aparece en las imágenes. Ella le respondió: “¡Pero no dije nada! Boe que no miento y que es mi casa y que basta de tapar el sol con un dedo”.

Luego, cuando le dijeron que la van a culpar “hasta del incendio de Roma”, Natacha retrucó: “Pero me da igual, ¿por ser honesta? Yo duermo en paz”. 

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"
El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit