ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

La mediática sorprendió a sus seguidores con un mensaje al exjugador luego de que se filtraran conversaciones subidas de tono.

13 de junio 2017, 11:37hs
Natacha Jaitt y Diego Latorre
Natacha Jaitt y Diego Latorre
Seguinos en Google

Lejos de hacerse la distraída -y fiel a su estilo ultra picante-, Natacha Jaitt decidió enviarle un mensaje público a Diego Latorre luego de que estallara un escándalo mayúsculo por la filtración de supuestas conversaciones íntimas entre ellos y un video que los mostraría juntos en la casa de la mediática.

Mientras que Latorre asegura que los mensajes y las imágenes son falsos, Natacha y su hermano Ulises aseguran que Diego es el hombre que aparece en el video donde se lo vería subir por las escaleras de la casa de Jaitt.

En medio de la polémica, Natacha sorprendió a todos al twittear: “¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Qué idiotez. ¡Hombre grande!”, enojada con el marido de Yanina Latorre por haberle dado el infame “unfollow” en Twitter.

Diego no respondió pero los que sí comentaron la publicación fueron los seguidores de la mediática: “Es que debe haberse mudado a Siberia… ¡después de escucharte anoche! No tiene wifi”, escribió una usuaria en referencia a las últimas declaraciones de Natacha, donde asegura que el exfutbolista es el que aparece en las imágenes. Ella le respondió: “¡Pero no dije nada! Boe que no miento y que es mi casa y que basta de tapar el sol con un dedo”.

Luego, cuando le dijeron que la van a culpar “hasta del incendio de Roma”, Natacha retrucó: “Pero me da igual, ¿por ser honesta? Yo duermo en paz”. 

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"
El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit