ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las panelistas manifestaron no creer el relato de la actriz sobre la infidelidad de Christian Halbinger y tuvieron pronta respuesta.

21 de enero 2020, 16:47hs
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso. 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió Miriam.

Lo que no imaginó la actriz es que, en medio de su pesar, protagonizaría un cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes manifestaron con contundencia no creer su relato ni lo acontecido con Christian.

"Busca prensa. No le creo", aseguraron ambas panelistas de LAM, obteniendo una fuerte réplica de Lanzoni, que ambas desoyeron: este martes, Yanina y Mariana reafirmaron su postura de un modo más punzante.

"A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás", agregó Latorre, contando con el aval de Brey, quien remarcó: "Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

En simultáneo a los comentarios de las panelistas, pero sin dar nombres directo, Miriam arremetió en Twitter con un comentario explosivo. "La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso... 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió, ubicando en una zona oscura y asquerosa a Yanina y Mariana.

La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya... fundamental saber eso... “Quien emana caca es xq esta lleno de caca”

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 21, 2020
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit