ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las panelistas manifestaron no creer el relato de la actriz sobre la infidelidad de Christian Halbinger y tuvieron pronta respuesta.

21 de enero 2020, 16:47hs
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso. 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió Miriam.

Lo que no imaginó la actriz es que, en medio de su pesar, protagonizaría un cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes manifestaron con contundencia no creer su relato ni lo acontecido con Christian.

"Busca prensa. No le creo", aseguraron ambas panelistas de LAM, obteniendo una fuerte réplica de Lanzoni, que ambas desoyeron: este martes, Yanina y Mariana reafirmaron su postura de un modo más punzante.

"A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás", agregó Latorre, contando con el aval de Brey, quien remarcó: "Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

En simultáneo a los comentarios de las panelistas, pero sin dar nombres directo, Miriam arremetió en Twitter con un comentario explosivo. "La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso... 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió, ubicando en una zona oscura y asquerosa a Yanina y Mariana.

La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya... fundamental saber eso... “Quien emana caca es xq esta lleno de caca”

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 21, 2020
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit