ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las panelistas manifestaron no creer el relato de la actriz sobre la infidelidad de Christian Halbinger y tuvieron pronta respuesta.

21 de enero 2020, 16:47hs
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso. 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió Miriam.

Lo que no imaginó la actriz es que, en medio de su pesar, protagonizaría un cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes manifestaron con contundencia no creer su relato ni lo acontecido con Christian.

"Busca prensa. No le creo", aseguraron ambas panelistas de LAM, obteniendo una fuerte réplica de Lanzoni, que ambas desoyeron: este martes, Yanina y Mariana reafirmaron su postura de un modo más punzante.

"A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás", agregó Latorre, contando con el aval de Brey, quien remarcó: "Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

En simultáneo a los comentarios de las panelistas, pero sin dar nombres directo, Miriam arremetió en Twitter con un comentario explosivo. "La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso... 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió, ubicando en una zona oscura y asquerosa a Yanina y Mariana.

La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya... fundamental saber eso... “Quien emana caca es xq esta lleno de caca”

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 21, 2020
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit