Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las panelistas manifestaron no creer el relato de la actriz sobre la infidelidad de Christian Halbinger y tuvieron pronta respuesta.

Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso. 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió Miriam.

Lo que no imaginó la actriz es que, en medio de su pesar, protagonizaría un cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes manifestaron con contundencia no creer su relato ni lo acontecido con Christian.

"Busca prensa. No le creo", aseguraron ambas panelistas de LAM, obteniendo una fuerte réplica de Lanzoni, que ambas desoyeron: este martes, Yanina y Mariana reafirmaron su postura de un modo más punzante.

"A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás", agregó Latorre, contando con el aval de Brey, quien remarcó: "Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

En simultáneo a los comentarios de las panelistas, pero sin dar nombres directo, Miriam arremetió en Twitter con un comentario explosivo. "La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso... 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió, ubicando en una zona oscura y asquerosa a Yanina y Mariana.

El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"