ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las panelistas manifestaron no creer el relato de la actriz sobre la infidelidad de Christian Halbinger y tuvieron pronta respuesta.

21 de enero 2020, 16:47hs
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Fulminate tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey ponían en duda su versión de la ruptura
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) llegaron a su final luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso. 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió Miriam.

Lo que no imaginó la actriz es que, en medio de su pesar, protagonizaría un cruce con Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes manifestaron con contundencia no creer su relato ni lo acontecido con Christian.

"Busca prensa. No le creo", aseguraron ambas panelistas de LAM, obteniendo una fuerte réplica de Lanzoni, que ambas desoyeron: este martes, Yanina y Mariana reafirmaron su postura de un modo más punzante.

"A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido (teniendo sexo)? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás", agregó Latorre, contando con el aval de Brey, quien remarcó: "Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo".

En simultáneo a los comentarios de las panelistas, pero sin dar nombres directo, Miriam arremetió en Twitter con un comentario explosivo. "La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya. Fundamental saber eso... 'Quien emana caca es porque está lleno de caca'", escribió, ubicando en una zona oscura y asquerosa a Yanina y Mariana.

La gente cuando habla, habla de su propia vida, en realidad no están hablando de la tuya... fundamental saber eso... “Quien emana caca es xq esta lleno de caca”

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) January 21, 2020
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"
El tweet de Miriam Lanzoni mientras Yanina Latorre y Mariana Brey dudaban de su ruptura: "Hablan de su vida"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit