ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Lourdes Sánchez, tras ausentarse del Súper Bailando luego de su cirugía: "Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible"

Mientras se recupera de su intervención quirúrgica, la bailarina compartió un alentador mensaje en la red social.

23 de octubre 2019, 00:26hs
El tweet de Lourdes Sánchez, tras ausentarse del Súper Bailando luego de su cirugía (Fotos: Captura e Instagram)
El tweet de Lourdes Sánchez, tras ausentarse del Súper Bailando luego de su cirugía (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en

Luego de que Fede Bal volcara sus sentimientos en la pista del Súper Bailando y expresara su angustia por no poder bailar con Lourdes Sánchez (el último viernes la operaron de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina se expresó en las redes.

"¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por ustedes y por el sueño #TEAMFLN".

A minutos de que su compañero se presentara en el programa que conduce Marcelo Tinelli junto a Soledad Bayona, en su reemplazo, Lourdes recurrió a Twitter para compartir un alentador mensaje.

"¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por ustedes y por el sueño #TEAMFLN", escribió Sánchez, junto a un video en el que se ve un grupo de niños con carteles que contenían mensajes de fuerza y amor para la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, quien en unos días cumple 3 años.

Los quiero tanto!!!! Gracias❤ voy a dar todo de mi para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por uds y por el sueño 💚🖤💚🖤💚 #TEAMFLN pic.twitter.com/BpOFKYW65r

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 23, 2019

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalFederico BalSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit