Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tweet de Lourdes Sánchez, tras ausentarse del Súper Bailando luego de su cirugía: "Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible"

Mientras se recupera de su intervención quirúrgica, la bailarina compartió un alentador mensaje en la red social. 

El tweet de Lourdes Sánchez, tras ausentarse del Súper Bailando luego de su cirugía (Fotos: Captura e Instagram)
El tweet de Lourdes Sánchez, tras ausentarse del Súper Bailando luego de su cirugía (Fotos: Captura e Instagram)

Luego de que Fede Bal volcara sus sentimientos en la pista del Súper Bailando y expresara su angustia por no poder bailar con Lourdes Sánchez (el último viernes la operaron de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina se expresó en las redes.

"¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por ustedes y por el sueño #TEAMFLN".

A minutos de que su compañero se presentara en el programa que conduce Marcelo Tinelli junto a Soledad Bayona, en su reemplazo, Lourdes recurrió a Twitter para compartir un alentador mensaje.

"¡¡¡¡Los quiero tanto!!!! Gracias. Voy a dar todo de mí para estar mejor lo más pronto posible y volver a bailar por ustedes y por el sueño #TEAMFLN", escribió Sánchez, junto a un video en el que se ve un grupo de niños con carteles que contenían mensajes de fuerza y amor para la pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, quien en unos días cumple 3 años.