ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Lorena Scioli sobre el escándalo de su papá con Gisela Berger: "Con casi 40 años, la vida me regala un hermano/a, pido que prime la cordura"

La hija de Daniel Scioli se expresó horas después de que se conociera el embarazo y la denuncia de su ex, quien asegura que él le pidió abortar.

11 de mayo 2017, 14:17hs
El tweet de Lorena Scioli tras el escándalo de su papá con Gisela Berger
El tweet de Lorena Scioli tras el escándalo de su papá con Gisela Berger

El escándalo frívolo de los chats hot se convirtió en un bochorno de magnitudes insospechadas. En la noche del miércoles, una hora después de que Daniel Scioli confirmara en el programa político de Jorge Rial en A24 que iba a ser papá a los 60 años, Gisela Berger (28) habló con Ciudad y dejó a todos boquiabiertos. 

El político se había mostrado feliz por su presente: "Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí". 

Pero luego vendría la declaración menos pensada de Gisela a este portal, en medio de un estado de shock por los dichos del excandidato presidencial: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto. ¡No lo quiero ni ver!".

Al día siguiente, mientras los medios se hacían eco de semejante escándalo, Lorena Scioli (39), hija del exgobernador bonaerense y Margarita Renteria Beltrán, recurrió a Twitter para volcar sus sensaciones: "Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", escribió.

El tweet de Lorena Scioli sobre el escándalo de su papá con Gisela Berger: "Con casi 40 años, la vida me regala un hermano/a, pido que prime la cordura"
El tweet de Lorena Scioli sobre el escándalo de su papá con Gisela Berger: "Con casi 40 años, la vida me regala un hermano/a, pido que prime la cordura"

Lorena, que fue reconocida por Scioli en 1993, cuando tenía 15 años, tras un juicio por filiación que le inició su madre, también se había hecho escuchar cuando sólo se sabía de los comprometedores chats entre su padre y Sofía Clérici (26): "Parece que hoy prefiere no mirar, ni escuchar", había twitteado el miércoles a la tarde, junto a una foto de su bebé tapándose la carita con la mano.

Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar pic.twitter.com/Tm8ghiBnJt

— Lorena Scioli (@LorenaScioli) May 10, 2017

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Lorena ScioliDaniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Mirtha Legrand habló con Ciudad sobre su futuro en la televisión. (Foto: La Noche de Mirtha)
MESAZA

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio
  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit