El tweet de Loly Antoniale a Morena Rial en medio del escándalo con su papá: "Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti"

La exnovia del conductor le envió un mensaje a la adolescente a través de Twitter. ¡Mirá!

El tweet de Loly Antoniale a Morena Rial en medio del escándalo con su papá. (Fotos: Instagram y Web)
El tweet de Loly Antoniale a Morena Rial en medio del escándalo con su papá. (Fotos: Instagram y Web)

Tras los fuertes posteos de Morena Rial (19) contra su papá y luego de que se filtre un audio del conductor de Intrusos furioso con su hija por la relación con su novio cordobés, Facundo Ambrosioni (18), a quien acusa de formar parte de un "entorno delictivo", Loly Antoniale (30) decidió escribirle públicamente a la hija de su expareja Jorge Rial (56).

"¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡¡Siempre recuerda momentos bonitos!! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia @moorerial", twitteó la modelo cordobesa.

Horas antes, el presentador había decidido romper el silencio y referirse al conflicto: “Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la Justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", comenzó diciendo.

"Sólo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses, lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”, cerró, explicando por qué en el audio privado se había referido de forma despectiva a la provincia de Córdoba, de donde es oriundo Ambrosioni, el novio futbolista de su hija.

¿Le responderá Morena Rial a Loly Antoniale?