ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Loly Antoniale para las hijas de Rial, tras conocerse el motivo de la separación

El conductor blanqueó su distanciamiento y contó en Infama que el desencadenante fue una pelea de Mariana con una de sus hijas. Qué dijo la modelo.

24 de junio 2015, 17:35hs
Loly Antoniale y su tweet para las hijas de Rial. Fotos: Web y Twitter.
Loly Antoniale y su tweet para las hijas de Rial. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) decidió abrir la edición de miércoles de Intrusos hablando de sí mismo y de su relación con Loly Antoniale (27): "Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo (...) Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa".

De esta manera, el conductor confirmó su crisis con la modelo y, luego se explayó un poco más ante la cámara de Infama, que lo abordó una vez terminado el programa: "Estamos distanciados. Mariana tuvo una diferencia con una de mis hijas, no voy a decir más que eso".

Entonces fue Loly la que decidió usar su cuenta de Twitter para referirse al tema: "AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES".

AMO a MORENA y AMO a ROCIO son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!!! ORGULLOSA DE UDS👭❤️

— L O L Y ♡ (@loly_anto) June 24, 2015

Loly había respondido casi de idéntica forma el martes por la noche cuando le preguntaron por el rumor de discusión con una de las hijas de Rial: "Amo a Morena y a Rocío". Y al hacer referencia a la frase de Rial sobre que él era "el novio perfecto", Antoniale retrucó: "Yo soy la mujer perfecta. Soy una mujer perfecta para él, para mi mamá, mis amigos". 

¿Habrá una página más para esta historia de amor?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Disney+ lanzó el primer adelanto de “Somos Así”, la serie protagonizada por el equipo de Luzu TV. Crédito: Instagram
NUEVA PROPUESTA

El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de las telenovelas: el nuevo negocio de Sebastián Estevanez
  • El primer adelanto de “Somos Así”, la serie del equipo de Luzu TV que estrena Disney+
  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”
  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit