ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Loly Antoniale para las hijas de Rial, tras conocerse el motivo de la separación

El conductor blanqueó su distanciamiento y contó en Infama que el desencadenante fue una pelea de Mariana con una de sus hijas. Qué dijo la modelo.

24 de junio 2015, 17:35hs
Loly Antoniale y su tweet para las hijas de Rial. Fotos: Web y Twitter.
Loly Antoniale y su tweet para las hijas de Rial. Fotos: Web y Twitter.

Jorge Rial (53) decidió abrir la edición de miércoles de Intrusos hablando de sí mismo y de su relación con Loly Antoniale (27): "Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo (...) Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa".

De esta manera, el conductor confirmó su crisis con la modelo y, luego se explayó un poco más ante la cámara de Infama, que lo abordó una vez terminado el programa: "Estamos distanciados. Mariana tuvo una diferencia con una de mis hijas, no voy a decir más que eso".

Entonces fue Loly la que decidió usar su cuenta de Twitter para referirse al tema: "AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES".

AMO a MORENA y AMO a ROCIO son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!!! ORGULLOSA DE UDS👭❤️

— L O L Y ♡ (@loly_anto) June 24, 2015

Loly había respondido casi de idéntica forma el martes por la noche cuando le preguntaron por el rumor de discusión con una de las hijas de Rial: "Amo a Morena y a Rocío". Y al hacer referencia a la frase de Rial sobre que él era "el novio perfecto", Antoniale retrucó: "Yo soy la mujer perfecta. Soy una mujer perfecta para él, para mi mamá, mis amigos". 

¿Habrá una página más para esta historia de amor?

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit