ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Laurita Fernández sobre el rumor de dulce espera con Cabré: "No estoy embarazada, o por lo menos aún no me enteré"

La actriz de Departamento de soltero usó su Twitter para negar la versión que corrió en las últimas horas.

24 de junio 2019, 19:46hs
Laurita Fernández, en medio de rumores de dulce espera con Cabré: No estoy embarazada, o por lo menos aún no me enteré
Laurita Fernández, en medio de rumores de dulce espera con Cabré: No estoy embarazada, o por lo menos aún no me enteré
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana abrieron el programa contando que Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, la bailarina salió rapidamente a desmentir la versión que lanzó Tomás Dente. “No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada", aseguró Laurita desde un mensaje de voz. Y horas más tarde utilizó su cuenta de Twitter para negar todo, con una particular aclaración.

“¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada (o por lo menos aún yo ni me enteré). ¡Besos!”, lanzó en su red social, luego de que el periodista dijERA que es “un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”.

¿Falsa alarma? Laurita Fernández negó estar embarazada. 

Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!! ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) June 24, 2019

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit