ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Laurita Fernández sobre el rumor de dulce espera con Cabré: "No estoy embarazada, o por lo menos aún no me enteré"

La actriz de Departamento de soltero usó su Twitter para negar la versión que corrió en las últimas horas.

24 de junio 2019, 19:46hs
Laurita Fernández, en medio de rumores de dulce espera con Cabré: No estoy embarazada, o por lo menos aún no me enteré
Laurita Fernández, en medio de rumores de dulce espera con Cabré: No estoy embarazada, o por lo menos aún no me enteré

En Nosotros a la mañana abrieron el programa contando que Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, la bailarina salió rapidamente a desmentir la versión que lanzó Tomás Dente. “No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada", aseguró Laurita desde un mensaje de voz. Y horas más tarde utilizó su cuenta de Twitter para negar todo, con una particular aclaración.

“¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada (o por lo menos aún yo ni me enteré). ¡Besos!”, lanzó en su red social, luego de que el periodista dijERA que es “un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”.

¿Falsa alarma? Laurita Fernández negó estar embarazada. 

Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!! ❤️

— Laura Fernández (@laufer4) June 24, 2019

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit