ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”

Muchos evocaron aquel día de 2013 en el que la modelo llegó tarde a la escuela. ¡Y ella contestó!

11 de agosto 2019, 20:30hs
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
Seguinos en Google

Karina Jelinek tiene muchas frases que han dejado una marca en la historia de la farándula. En 2013, la modelo protagonizó un divertido blooper cuando llegó tarde a la escuela de Palermo donde debía votar para las elecciones legislativas.

"¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto…", exclamó Karina, aferrada a la reja ante la cámara del noticiero de Canal 9. En cada elección, muchos recuerdan el desopilante episodio y, este domingo, no fue la excepción.

Ante la gran cantidad de tweets que le llegaban a Jelinek, la modelo respondió con un divertido mensaje. “Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España”, escribió Karina, que compartió fotos desde el verano español, en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Algunos me gastan mal, pero los que me lo dicen con buena onda, todo bien. Cada vez que hay que votar me pasan ese informe cuando llegué tarde. Ya voté varias veces después y llegue re puntual como debe ser”, completó.

Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España 🇪🇸 ❤️🙄🙃🙂 https://t.co/d3aiQqopbx

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit