ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”

Muchos evocaron aquel día de 2013 en el que la modelo llegó tarde a la escuela. ¡Y ella contestó!

11 de agosto 2019, 20:30hs
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
Seguinos en Google

Karina Jelinek tiene muchas frases que han dejado una marca en la historia de la farándula. En 2013, la modelo protagonizó un divertido blooper cuando llegó tarde a la escuela de Palermo donde debía votar para las elecciones legislativas.

"¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto…", exclamó Karina, aferrada a la reja ante la cámara del noticiero de Canal 9. En cada elección, muchos recuerdan el desopilante episodio y, este domingo, no fue la excepción.

Ante la gran cantidad de tweets que le llegaban a Jelinek, la modelo respondió con un divertido mensaje. “Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España”, escribió Karina, que compartió fotos desde el verano español, en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Algunos me gastan mal, pero los que me lo dicen con buena onda, todo bien. Cada vez que hay que votar me pasan ese informe cuando llegué tarde. Ya voté varias veces después y llegue re puntual como debe ser”, completó.

Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España 🇪🇸 ❤️🙄🙃🙂 https://t.co/d3aiQqopbx

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit