ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”

Muchos evocaron aquel día de 2013 en el que la modelo llegó tarde a la escuela. ¡Y ella contestó!

11 de agosto 2019, 20:30hs
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
Seguinos en Google

Karina Jelinek tiene muchas frases que han dejado una marca en la historia de la farándula. En 2013, la modelo protagonizó un divertido blooper cuando llegó tarde a la escuela de Palermo donde debía votar para las elecciones legislativas.

"¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto…", exclamó Karina, aferrada a la reja ante la cámara del noticiero de Canal 9. En cada elección, muchos recuerdan el desopilante episodio y, este domingo, no fue la excepción.

Ante la gran cantidad de tweets que le llegaban a Jelinek, la modelo respondió con un divertido mensaje. “Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España”, escribió Karina, que compartió fotos desde el verano español, en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Algunos me gastan mal, pero los que me lo dicen con buena onda, todo bien. Cada vez que hay que votar me pasan ese informe cuando llegué tarde. Ya voté varias veces después y llegue re puntual como debe ser”, completó.

Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España 🇪🇸 ❤️🙄🙃🙂 https://t.co/d3aiQqopbx

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit