ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”

Muchos evocaron aquel día de 2013 en el que la modelo llegó tarde a la escuela. ¡Y ella contestó!

11 de agosto 2019, 20:30hs
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
Seguinos en Google

Karina Jelinek tiene muchas frases que han dejado una marca en la historia de la farándula. En 2013, la modelo protagonizó un divertido blooper cuando llegó tarde a la escuela de Palermo donde debía votar para las elecciones legislativas.

"¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto…", exclamó Karina, aferrada a la reja ante la cámara del noticiero de Canal 9. En cada elección, muchos recuerdan el desopilante episodio y, este domingo, no fue la excepción.

Ante la gran cantidad de tweets que le llegaban a Jelinek, la modelo respondió con un divertido mensaje. “Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España”, escribió Karina, que compartió fotos desde el verano español, en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Algunos me gastan mal, pero los que me lo dicen con buena onda, todo bien. Cada vez que hay que votar me pasan ese informe cuando llegué tarde. Ya voté varias veces después y llegue re puntual como debe ser”, completó.

Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España 🇪🇸 ❤️🙄🙃🙂 https://t.co/d3aiQqopbx

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit