ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”

Muchos evocaron aquel día de 2013 en el que la modelo llegó tarde a la escuela. ¡Y ella contestó!

11 de agosto 2019, 20:30hs
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
El tweet de Karina Jelinek por su recordado blooper en las elecciones: “Mientras algunos se ríen, yo estoy en Ibiza”
Seguinos en Google

Karina Jelinek tiene muchas frases que han dejado una marca en la historia de la farándula. En 2013, la modelo protagonizó un divertido blooper cuando llegó tarde a la escuela de Palermo donde debía votar para las elecciones legislativas.

"¡Vengo de una producción! ¡Ábranme, please, ey! ¿Ya cerró? ¡Abran, quiero votar! Me dijeron que estaba abierto…", exclamó Karina, aferrada a la reja ante la cámara del noticiero de Canal 9. En cada elección, muchos recuerdan el desopilante episodio y, este domingo, no fue la excepción.

Ante la gran cantidad de tweets que le llegaban a Jelinek, la modelo respondió con un divertido mensaje. “Mientras algunos se ríen de que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza, España”, escribió Karina, que compartió fotos desde el verano español, en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Algunos me gastan mal, pero los que me lo dicen con buena onda, todo bien. Cada vez que hay que votar me pasan ese informe cuando llegué tarde. Ya voté varias veces después y llegue re puntual como debe ser”, completó.

Mientras algunos se ríen que no llegaré a votar temprano, les comento que estoy en un evento de polo en Ibiza , España 🇪🇸 ❤️🙄🙃🙂 https://t.co/d3aiQqopbx

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 11, 2019

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit