ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jorge Rial para Marcelo Tinelli, tras la escandalosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal

El periodista arrobó al conductor y al coreógrafo, quien dijo que el actor tenía 10 kilos de sobrepeso.

02 de mayo 2019, 10:03hs
El tweet de Jorge Rial para Marcelo Tinelli, tras la escandalosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal
El tweet de Jorge Rial para Marcelo Tinelli, tras la escandalosa devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal

Jorge Rial se metió en la espinosa polémica desatada por la devolución de Flavio Mendoza a Fede Bal, en el Súper Bailando 2019. “Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba”, dijo el presidente del BAR. Y ardió Troya.

El conductor de Intrusos publicó un tweet arrobando a Marcelo Tinelli y, también, al coreófrafo. “Qué dificil se le va a hacer a @cuervotinelli pelear contra la discriminación con este tipo de comentarios de @flaviomendoza”, apuntó el periodista sin vueltas en su cuenta personal.

También la nutricionista Romina Pereiro, flamante esposa de Rial, apuntó horas antes contra Mendoza. “Si una persona tiene o no sobrepeso se determina calculando su IMC (Índice de masa corporal) más una evaluación clínica”, comenzó en a través de Instagram Stories.

Y luego opinó: “Pero pienso... ¿Se está sugiriendo que una persona con un 'supuesto sobrepeso' no puede bailar bien o debe ser reemplazado? Ojo con los estigmas”, y agregó el emoji de una cara triste junto a su reflexión.

Que dificil se le va a hacer a @cuervotinelli pelear contra la discriminacion con este tipo de comentarios de @flaviomendoza. https://t.co/40hTiTEsNB

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 2, 2019

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliFlavio MendozaFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit