ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jorge Rial por el Día del Periodista: "De chiquito quise ser periodista; por suerte se me pasó"

El conductor de Intrusos, fiel a su estilo, utilizó Twitter para lanzar un comentario sarcástico acerca de la profesión que eligió.

07 de junio 2019, 14:49hs
El líder de Intrusos estaría desencantado con su profesión y lo expresó en Twitter.
El líder de Intrusos estaría desencantado con su profesión y lo expresó en Twitter.
Seguinos en Google

"De chiquito quise ser periodista. Por suerte se me pasó", lanzó Jorge Rial en la madrugada del Día del Periodista.

De esta manera, expresó su picante ¿desencanto? con el oficio por medio por el cual se hizo un lugar en los medios de comunicación, hace más de veinte años.

De chiquito quise ser periodista. Por suerte se me pasó.

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 7, 2019

Luis Ventura

América

Intrusos

Y, a pesar de que la relación de Rial con el periodismo no estaría pasando por su mejor momento, según deja entrever, el referente del espectáculo disfruta de un presente perfecto en su vida personal: su hija Morena lo hizo abuelo recientemente y, en estos días, viajó con Romina Pereiro a Italia, en plan romántico de luna de miel.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit