ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jorge Rial a Cacho Castaña por su escandalosa frase sobre la violación: "Te fuiste al carajo, es justificar una aberración"

El periodista repudió al cantante en Twitter, quien había dicho en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

08 de enero 2018, 16:54hs
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Involucrados, el nuevo ciclo de Mariano Iúdica en América, Cacho Castaña lanzó una repudiable frase al opinar sobre las mujeres a raíz de la pelea de Muriel Santa Ana con Facundo Arana: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá", lanzó de la nada.

Semejantes palabras causaron el repudio generalizado en las redes sociales, donde Jorge Rial también expresó su enojo: “Oíme #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase ‘ante una violacion, relajate y goza’. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. ¿Si?”, escribió el periodista en Twitter.

Cuando el guionista Leandro Calderone le respondió que ‘también sería bueno que los medios les den un poco más el micrófono a voces pensantes y más acordes a los tiempos que vivimos’, Rial aseguró: “En todo caso hay que hacerle ver lo que dicen en el momento. Y tratar de que cambie de opinión. Y pida disculpas”, haciendo referencia también a la actitud de Iúdica, quien no cruzó a Castaña al aire ante la frase.

Otros famosos como Juan Gil Navarro, Malena Guinzburg, Malena Pichot, Débora D’Amato y Lío Pecoraro también expresaron sus críticas al cantante.  

Oime #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 8, 2018

Yo conozco dos mujeres que no "relajarán" ni "gozarán" nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero "gozo" y me "relajo" por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó... pic.twitter.com/eMZ9cKgaWA

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) January 8, 2018

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Cacho CastañaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit