ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jorge Rial a Cacho Castaña por su escandalosa frase sobre la violación: "Te fuiste al carajo, es justificar una aberración"

El periodista repudió al cantante en Twitter, quien había dicho en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

08 de enero 2018, 16:54hs
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Involucrados, el nuevo ciclo de Mariano Iúdica en América, Cacho Castaña lanzó una repudiable frase al opinar sobre las mujeres a raíz de la pelea de Muriel Santa Ana con Facundo Arana: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá", lanzó de la nada.

Semejantes palabras causaron el repudio generalizado en las redes sociales, donde Jorge Rial también expresó su enojo: “Oíme #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase ‘ante una violacion, relajate y goza’. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. ¿Si?”, escribió el periodista en Twitter.

Cuando el guionista Leandro Calderone le respondió que ‘también sería bueno que los medios les den un poco más el micrófono a voces pensantes y más acordes a los tiempos que vivimos’, Rial aseguró: “En todo caso hay que hacerle ver lo que dicen en el momento. Y tratar de que cambie de opinión. Y pida disculpas”, haciendo referencia también a la actitud de Iúdica, quien no cruzó a Castaña al aire ante la frase.

Otros famosos como Juan Gil Navarro, Malena Guinzburg, Malena Pichot, Débora D’Amato y Lío Pecoraro también expresaron sus críticas al cantante.  

Oime #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 8, 2018

Yo conozco dos mujeres que no "relajarán" ni "gozarán" nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero "gozo" y me "relajo" por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó... pic.twitter.com/eMZ9cKgaWA

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) January 8, 2018

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Cacho CastañaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit