ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jorge Rial a Cacho Castaña por su escandalosa frase sobre la violación: "Te fuiste al carajo, es justificar una aberración"

El periodista repudió al cantante en Twitter, quien había dicho en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

08 de enero 2018, 16:54hs
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Involucrados, el nuevo ciclo de Mariano Iúdica en América, Cacho Castaña lanzó una repudiable frase al opinar sobre las mujeres a raíz de la pelea de Muriel Santa Ana con Facundo Arana: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá", lanzó de la nada.

Semejantes palabras causaron el repudio generalizado en las redes sociales, donde Jorge Rial también expresó su enojo: “Oíme #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase ‘ante una violacion, relajate y goza’. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. ¿Si?”, escribió el periodista en Twitter.

Cuando el guionista Leandro Calderone le respondió que ‘también sería bueno que los medios les den un poco más el micrófono a voces pensantes y más acordes a los tiempos que vivimos’, Rial aseguró: “En todo caso hay que hacerle ver lo que dicen en el momento. Y tratar de que cambie de opinión. Y pida disculpas”, haciendo referencia también a la actitud de Iúdica, quien no cruzó a Castaña al aire ante la frase.

Otros famosos como Juan Gil Navarro, Malena Guinzburg, Malena Pichot, Débora D’Amato y Lío Pecoraro también expresaron sus críticas al cantante.  

Oime #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 8, 2018

Yo conozco dos mujeres que no "relajarán" ni "gozarán" nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero "gozo" y me "relajo" por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó... pic.twitter.com/eMZ9cKgaWA

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) January 8, 2018

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cacho CastañaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit