ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jorge Rial a Cacho Castaña por su escandalosa frase sobre la violación: "Te fuiste al carajo, es justificar una aberración"

El periodista repudió al cantante en Twitter, quien había dicho en TV: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

08 de enero 2018, 16:54hs
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Fuerte repudio de Jorge Rial a Cacho Castaña tras su escandalosa frase sobre la violación: Te fuiste al carajo, es...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una entrevista con Involucrados, el nuevo ciclo de Mariano Iúdica en América, Cacho Castaña lanzó una repudiable frase al opinar sobre las mujeres a raíz de la pelea de Muriel Santa Ana con Facundo Arana: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá", lanzó de la nada.

Semejantes palabras causaron el repudio generalizado en las redes sociales, donde Jorge Rial también expresó su enojo: “Oíme #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase ‘ante una violacion, relajate y goza’. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. ¿Si?”, escribió el periodista en Twitter.

Cuando el guionista Leandro Calderone le respondió que ‘también sería bueno que los medios les den un poco más el micrófono a voces pensantes y más acordes a los tiempos que vivimos’, Rial aseguró: “En todo caso hay que hacerle ver lo que dicen en el momento. Y tratar de que cambie de opinión. Y pida disculpas”, haciendo referencia también a la actitud de Iúdica, quien no cruzó a Castaña al aire ante la frase.

Otros famosos como Juan Gil Navarro, Malena Guinzburg, Malena Pichot, Débora D’Amato y Lío Pecoraro también expresaron sus críticas al cantante.  

Oime #CachoCastaña, te fuiste al carajo con la frase “ante una violacion, relajate y goza”. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 8, 2018

Yo conozco dos mujeres que no "relajarán" ni "gozarán" nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero "gozo" y me "relajo" por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó... pic.twitter.com/eMZ9cKgaWA

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) January 8, 2018

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Cacho CastañaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit