ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Jimena Barón a Del Potro tras confirmar el encuentro: "Lo banco a muerte estando separada"

La actriz y cantante negó la reconciliación con el tenista, pero explicitó sus sentimientos con un significativo mensaje.

17 de abril 2018, 09:27hs
El significativo tweet de Jimena Barón a Del Potro tras confirmar el encuentro
El significativo tweet de Jimena Barón a Del Potro tras confirmar el encuentro
Seguinos en Google

A dos meses de confirmar su separación de Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) afrontó rumores de reconciliación con el tenista. Sin embargo, ella se ocupó de aclarar que el encuentro con Del Potro existió, pero que fue en términos amistosos. 

"Nunca dejamos de estar en contacto, pero no volvimos", dijo la actriz y cantante en nota con El Diario de Marina, confirmando que el deportista la había visitado en su departamento. 

Pero el descargo de Barón no quedó ahí, también dejó en claro su vínculo y sus sentimientos hacia su expareja en Twitter, con un elocuente mensaje. "Hola. No puedo evitarlo. El SEÑOR @delpotrojuan me invitó a todos sus torneos en lo que duró nuestra relación. Lo banco a MUERTE estando separada, aún el día de mañana cuando tenga novia, mujer, se case y tenga seiscientos hijos. Lo adoro a él y a toda su familia", escribió, no sólo manifestando su incondicional cariño por Del Potro sino por su familia, luego del rumor de que el padre del tandilense le había puesto un detective para seguir cuando Juan Martín estaba de viaje. 

¿Habrá segundo set en esta historia de amor? El tiempo lo dirá...

Hola. No puedo evitarlo. El SEÑOR @delpotrojuan me invitó a todos sus torneos en lo que duró nuestra relación. Lo banco a MUERTE estando separada, aún el día de mañana cuando tenga novia, mujer, se case y tenga seiscientos hijos. Lo adoro a él y a toda su familia ♥️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 16, 2018

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit