ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet al hueso de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la inseguridad: "Yo hago puchero, ella hace puchero"

A la panelista no le gustó que su colega, al igual que ella, se mostrara preocupada por la ola de robos.

07 de agosto 2020, 09:35hs
A Cinthia le molestó que Luciana también opinara sobre la inseguridad.
A Cinthia le molestó que Luciana también opinara sobre la inseguridad.

Siempre dispuesta a dar su opinión públicamente, Cinthia Fernández opinó más de una vez sobre la inseguridad que, en plena pandemia, se está recrudeciendo. Pero no fue la única: también Luciana Salazar alzó su voz.

La panelista de Polémica en el bar (América) aseguró que las personas tienen "más miedo de salir de sus casas que de contagiarse de coronavirus". ¿Cómo reaccionó Cinthia ante el tweet de su colega? Con bronca.

"Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles".

La ex de Martín Baclini replicó la noticia de Ciudad que informa "Luciana Salazar, preocupada por la inseguridad: 'La gente tiene más miedo de salir de su casa que de contagiarse'", y fue contundente.

"Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles", contestó con el emoji que simula estar vomitando, claramente, refiriéndose a que Luciana copiaría su forma de manejarse en los medios.

El tweet al hueso de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la inseguridad: "Yo hago puchero, ella hace puchero"
El tweet al hueso de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la inseguridad: "Yo hago puchero, ella hace puchero"

La mala onda entre ambas viene desde hace mucho. Luciana es súper amiga de Martín y, cuando Cinthia estaba en pareja con él, no le gustaba verlos juntos.

¿Qué dirá Luli?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit