El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"

Bautista Lena defendió a la panelista de Intrusos de los comentarios negativos que recibió en Twitter

Luego de la emoción que se vivió esta tarde en Intrusos, cuando Juana Repetto confirmó su embarazo y anunció su decisión de convertirse en madre soltera a los 27 años, las redes sociales estallaron con comentarios y mensajes para la panelista del ciclo de América.

Mientras muchos seguidores alentaron a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto con cariñosos tweets y muestras de admiración, hubo algunos que la criticaron.

“Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”.

Ante esos mensajes, varios incluso ofensivos, Bautista Lena, hermano de la futura mamá, utilizó su cuenta personal de Twitter para defender a Juanita: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”, escribió, tajante.

Orgullosa con su iniciativa, la actriz dejó en claro que su amor por su hermano es tan grande que fue al primero al que le contó la gran noticia: "Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: 'Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa. La única persona que sabía de mi familia era mi hermano Bauti, que estaba contento. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada", expresó, emocionada, ante las cámaras.