ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"

Bautista Lena defendió a la panelista de Intrusos de los comentarios negativos que recibió en Twitter.

26 de enero 2016, 18:14hs
El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"
Seguinos en Google

Luego de la emoción que se vivió esta tarde en Intrusos, cuando Juana Repetto confirmó su embarazo y anunció su decisión de convertirse en madre soltera a los 27 años, las redes sociales estallaron con comentarios y mensajes para la panelista del ciclo de América.

Mientras muchos seguidores alentaron a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto con cariñosos tweets y muestras de admiración, hubo algunos que la criticaron.

“Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”.

Ante esos mensajes, varios incluso ofensivos, Bautista Lena, hermano de la futura mamá, utilizó su cuenta personal de Twitter para defender a Juanita: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”, escribió, tajante.

Orgullosa con su iniciativa, la actriz dejó en claro que su amor por su hermano es tan grande que fue al primero al que le contó la gran noticia: "Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: 'Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa. La única persona que sabía de mi familia era mi hermano Bauti, que estaba contento. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada", expresó, emocionada, ante las cámaras.

Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena

— Bautista Lena (@BautiLena) January 26, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit