ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"

Bautista Lena defendió a la panelista de Intrusos de los comentarios negativos que recibió en Twitter.

26 de enero 2016, 18:14hs
El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"
Seguinos en Google

Luego de la emoción que se vivió esta tarde en Intrusos, cuando Juana Repetto confirmó su embarazo y anunció su decisión de convertirse en madre soltera a los 27 años, las redes sociales estallaron con comentarios y mensajes para la panelista del ciclo de América.

Mientras muchos seguidores alentaron a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto con cariñosos tweets y muestras de admiración, hubo algunos que la criticaron.

“Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”.

Ante esos mensajes, varios incluso ofensivos, Bautista Lena, hermano de la futura mamá, utilizó su cuenta personal de Twitter para defender a Juanita: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”, escribió, tajante.

Orgullosa con su iniciativa, la actriz dejó en claro que su amor por su hermano es tan grande que fue al primero al que le contó la gran noticia: "Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: 'Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa. La única persona que sabía de mi familia era mi hermano Bauti, que estaba contento. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada", expresó, emocionada, ante las cámaras.

Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena

— Bautista Lena (@BautiLena) January 26, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit