ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"

Bautista Lena defendió a la panelista de Intrusos de los comentarios negativos que recibió en Twitter.

26 de enero 2016, 18:14hs
El tweet del hermano de Juana Repetto a los que criticaron su decisión de ser mamá soltera: "Me dan mucha pena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la emoción que se vivió esta tarde en Intrusos, cuando Juana Repetto confirmó su embarazo y anunció su decisión de convertirse en madre soltera a los 27 años, las redes sociales estallaron con comentarios y mensajes para la panelista del ciclo de América.

Mientras muchos seguidores alentaron a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto con cariñosos tweets y muestras de admiración, hubo algunos que la criticaron.

“Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”.

Ante esos mensajes, varios incluso ofensivos, Bautista Lena, hermano de la futura mamá, utilizó su cuenta personal de Twitter para defender a Juanita: “Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena”, escribió, tajante.

Orgullosa con su iniciativa, la actriz dejó en claro que su amor por su hermano es tan grande que fue al primero al que le contó la gran noticia: "Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía: 'Si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. Es algo que mis padres vienen escuchando, así que no fue una total sorpresa. La única persona que sabía de mi familia era mi hermano Bauti, que estaba contento. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada", expresó, emocionada, ante las cámaras.

Pobrecita la gente que gasta su tiempo hablando mal y criticando las decisiones personales de alguien, me dan mucha pena

— Bautista Lena (@BautiLena) January 26, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Juana RepettoBautista Lena

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit