ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

El actor dejó entrever sus sensaciones luego del fallo de primera instancia de la Justicia, a través de un mensaje en Twitter.

03 de abril 2017, 22:04hs
Fede Bal.
Fede Bal.

Minutos después de que se conociera el fallo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61, sobreseyendo a Federico Bal y Barbie Vélez en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, el actor atendió a Ciudad.com, pero no quiso emitir opinión sobre el fallo judicial: "No voy a hablar por el momento. Me parece lo mejor. Gracias igual por consultar", fue su respuesta.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter dejó entrever, a su manera, las sensaciones que le provocaron la decisión de la Justicia: "Paz en mi mente, y tanto amor en mi vida", escribió junto a una foto recostado en un parque con su perro.

Paz en mi mente, y tanto amor en mi vida pic.twitter.com/HkZtaMpsSd

— Federico Bal (@balfederico) April 3, 2017

La decisión del juez de primera instancia Walter José Candela fue sobreseer a Vélez en orden a los delitos de lesiones leves dolosas calificadas, hurto en dos ocasiones y desobediencia. Mientras que Bal fue sobreseído por el delito de lesiones dolosas leves calificadas.

Nacho Giovanettoni, abogado del actor, dejó la puerta abierta a una apelación en diálogo con este sitio: "Quienes iniciamos la causa fuimos nosotros, así que el fallo no es que sobresee a Federico (sic). Estamos analizando el fallo en sí y quién va a resolver es Cámara. Y después, dependiendo de lo que nos diga Federico, veremos si avanzamos o no, porque esto no fue un chiste. Federico se vio muy afectado tanto en su imagen como en su persona y en su intimidad", le dijo a Ciudad.com, en referencia a la denuncia por violencia de género que le había iniciado la ex a su cliente. Y luego agregó en Twitter: "Si algo queda claro es que Federico no es un golpeador, seguimos trabajando más que nunca, para que quien hablo barbaridades pague. Esto recién comienza".

Por su parte, Gabriel Iezzi, letrado de Barbie Vélez, twitteó: "Mañana leeré el fallo, prepararemos apelación y comentaremos, gracias".

¿Y la propia actriz? No se pronunció en las primeras horas posteriores a que tome estado público el fallo. Su último tweet es de las 15.47 horas del lunes: aparece meditativa en una foto, junto a un emoji de una manito haciendo el gesto de "llamame". ¿Para alguien en especial?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit