ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Eugenia Tobal en medio del escándalo de Pampita con Benjamín Vicuña y China Suárez

La actriz escribió en Twitter mientras algunos intentaban involucrarla con un mensaje que había publicado justo cuando estalló el conflicto.

14 de diciembre 2015, 09:12hs
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

Un inocente tweet, en medio del escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, provocó que Eugenia Tobal quede involucrada en el tema.

El viernes 11, la actriz preguntó en Twitter qué películas o series le recomendaban para ver hasta que dio con una que le interesó y lo contó: "Voy a mirar una película que se llama Más que amigos. Mmm...". El mensaje se podía prestar para diversas interpretaciones, pero muchos lo entieron como un mensaje sobre el caso de la China, expareja y madre de la hija de Nicolás Cabré, quien se había casado antes con Tobal.

Sin embargo, la panelista de Pura Química aclaró que nada tenía que ver su mensaje con el escándalo del momento. Tobal retwitteó un mensaje Ángel de Brito: "Cómo les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2 días, antes del escándalo Pampa vs. China. Nada que ver". Eugenia agregó: "Tal cual. Gracias Ángel".

Por si quedaban dudas, Tobal volvió a usar su cuenta para aclarar, en buen tono: "Che, no me metan en ningún quilombo que yo no tengo nada que ver". 

Como les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2d, antes del escándalo Pampa vs China. Nada q ver. https://t.co/VaIzMtlw1l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Eugenia TobalCarolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit