ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Eugenia Tobal en medio del escándalo de Pampita con Benjamín Vicuña y China Suárez

La actriz escribió en Twitter mientras algunos intentaban involucrarla con un mensaje que había publicado justo cuando estalló el conflicto.

14 de diciembre 2015, 09:12hs
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

Un inocente tweet, en medio del escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, provocó que Eugenia Tobal quede involucrada en el tema.

El viernes 11, la actriz preguntó en Twitter qué películas o series le recomendaban para ver hasta que dio con una que le interesó y lo contó: "Voy a mirar una película que se llama Más que amigos. Mmm...". El mensaje se podía prestar para diversas interpretaciones, pero muchos lo entieron como un mensaje sobre el caso de la China, expareja y madre de la hija de Nicolás Cabré, quien se había casado antes con Tobal.

Sin embargo, la panelista de Pura Química aclaró que nada tenía que ver su mensaje con el escándalo del momento. Tobal retwitteó un mensaje Ángel de Brito: "Cómo les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2 días, antes del escándalo Pampa vs. China. Nada que ver". Eugenia agregó: "Tal cual. Gracias Ángel".

Por si quedaban dudas, Tobal volvió a usar su cuenta para aclarar, en buen tono: "Che, no me metan en ningún quilombo que yo no tengo nada que ver". 

Como les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2d, antes del escándalo Pampa vs China. Nada q ver. https://t.co/VaIzMtlw1l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eugenia TobalCarolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit