ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Eugenia Tobal en medio del escándalo de Pampita con Benjamín Vicuña y China Suárez

La actriz escribió en Twitter mientras algunos intentaban involucrarla con un mensaje que había publicado justo cuando estalló el conflicto.

14 de diciembre 2015, 09:12hs
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en

Un inocente tweet, en medio del escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, provocó que Eugenia Tobal quede involucrada en el tema.

El viernes 11, la actriz preguntó en Twitter qué películas o series le recomendaban para ver hasta que dio con una que le interesó y lo contó: "Voy a mirar una película que se llama Más que amigos. Mmm...". El mensaje se podía prestar para diversas interpretaciones, pero muchos lo entieron como un mensaje sobre el caso de la China, expareja y madre de la hija de Nicolás Cabré, quien se había casado antes con Tobal.

Sin embargo, la panelista de Pura Química aclaró que nada tenía que ver su mensaje con el escándalo del momento. Tobal retwitteó un mensaje Ángel de Brito: "Cómo les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2 días, antes del escándalo Pampa vs. China. Nada que ver". Eugenia agregó: "Tal cual. Gracias Ángel".

Por si quedaban dudas, Tobal volvió a usar su cuenta para aclarar, en buen tono: "Che, no me metan en ningún quilombo que yo no tengo nada que ver". 

Como les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2d, antes del escándalo Pampa vs China. Nada q ver. https://t.co/VaIzMtlw1l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Eugenia TobalCarolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit