ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Eugenia Tobal en medio del escándalo de Pampita con Benjamín Vicuña y China Suárez

La actriz escribió en Twitter mientras algunos intentaban involucrarla con un mensaje que había publicado justo cuando estalló el conflicto.

14 de diciembre 2015, 09:12hs
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Eugenia Tobal y su mensaje en medio del escándalo Pampita-Vicuña-China Suárez. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

Un inocente tweet, en medio del escándalo que se desató entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, provocó que Eugenia Tobal quede involucrada en el tema.

El viernes 11, la actriz preguntó en Twitter qué películas o series le recomendaban para ver hasta que dio con una que le interesó y lo contó: "Voy a mirar una película que se llama Más que amigos. Mmm...". El mensaje se podía prestar para diversas interpretaciones, pero muchos lo entieron como un mensaje sobre el caso de la China, expareja y madre de la hija de Nicolás Cabré, quien se había casado antes con Tobal.

Sin embargo, la panelista de Pura Química aclaró que nada tenía que ver su mensaje con el escándalo del momento. Tobal retwitteó un mensaje Ángel de Brito: "Cómo les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2 días, antes del escándalo Pampa vs. China. Nada que ver". Eugenia agregó: "Tal cual. Gracias Ángel".

Por si quedaban dudas, Tobal volvió a usar su cuenta para aclarar, en buen tono: "Che, no me metan en ningún quilombo que yo no tengo nada que ver". 

Como les gusta mandar fruta en las notas. Este tweet fue hace 2d, antes del escándalo Pampa vs China. Nada q ver. https://t.co/VaIzMtlw1l

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 13, 2015

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Eugenia TobalCarolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit