ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet especial de Mariano Martínez a Lali Espósito y la pícara confesión de la actriz: "Hicimos una apuesta, pero no se puede contar"

El actor le dedicó un mensaje a su novia luego de que se alzara con su Tato y ella reveló una charla previa a la ceremonia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
03 de diciembre 2015, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 2, el predio de La Rural de Palermo se vistió de gala para recibir a las figuras y trabajadores más importantes de la televisión para premiarlos con el Tato por su labor 2015. Coronando un año de mucho éxito, Lali Espósito (24) se consagró como Mejor Actriz Protagónica por su impecable trabajo en Esperanza mía, imponiéndose a Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

Emocionada y sin ocultar la sorpresa, la artista subió al escenario para recibir su merecido premio e hizo un extendido agradecimiento, en el que no faltó su familia y Mariano Martínez (36), su galán de ficción y en la vida real. "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa", pronunció Lali y Mariano -que no pudo asistir a la ceremonia- retribuía el amable gesto en las redes sociales.

"Felicitaciones @laliespos. Me alegra mucho que ese premio sea tuyo, nadie más que vos lo merecía. ¡Sos grosa!", twitteó él, orgulloso por el logro de su chica y compañera.

Felicitaciones @laliespos me alegra mucho que ese premio sea tuyo, nadie más que vos lo merecía. Sos grosa!!! 👏💞🔥

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) December 3, 2015

Antes de abandonar La Rural, Lali habló con la prensa del Tato obtenido y del sinfín de felicitaciones recibidas: "El WhatsApp hoy es la vida, llovieron mensajes de todos los grupos, de los primos, los amigos, todo el mundo. Mariano también me mandó. Él me dijo que sabía que ganaba", contó la flamante ganadora ante el micrófono del noticiero de El Trece, Arriba argentinos.

"Mariano me decía que iba a ganar, estaba segurísimo. Y yo le decía 'estás tan equivocado'. De hecho, hicimos una apuesta y perdí como en la guerra. ¿Qué apostamos? No se puede contar", dijo Lali con una pícara y enorme sonrisa.

Luego, hizo alusión a la dedicatoria que le hizo a su novio sobre el escenario y aseguró que, más allá del amor que los une en la vida real, le hubiera dedicado el galardón igual porque es un gran compañero de trabajo: "Más allá de lo personal, lo nombré porque él fue mi coequiper todo este año para semejante programa que hicimos, me refiero a la cantidad de capítulos, hacer tira diaria no es fácil. Mariano fue el mejor coequiper del mundo… Más allá de lo personal y de lo que yo siento por él, lo hubiera nombrado como un compañero capísimo".

Por último, la actriz hizo una divertida confesión y relató un diálogo con Martínez: "Él hoy me decía que iba a ganar, estaba segurísimo. Y yo le decía 'estás tan equivocado'. De hecho, hicimos una apuesta y perdí como en la guerra. ¿Qué apostamos? No se puede contar...", dijo con una pícara y enorme sonrisa ¿Cumplirá la apuesta?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit