Cursando el tercer mes de embarazo, la China Suárez (25) disfruta de la familia ensamblada que conformó con Benjamín Vicuña (38) lejos de la pantalla chica y llevando una vida más hogareña.
Atenta a los compromisos laborales de su pareja, y fiel admiradora de su trabajo, la actriz no se perdió la entrevista que Vicuña dio en Morfi, todos a la mesa, en donde habló con suma felicidad del bebé que viene en camino. "Es un hijo buscado. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo; uno vuelve a creer en el amor y en las cosas buenas”, dijo Benjamín, sin saber que mientras hablaba, la China twitteaba...
"Estamos con la Rufa viendo Morfi y esperando a Benja. Besos a todos y traé la torta de la oveja, por favor", escribió la actriz tras ver en pantalla el pastel dulce.
"Estamos con la Rufa viendo @MorfiTelefe, esperando a @benjavicunamori. Besos a todos y traé la torta de la oveja, porfi @zairana", escribió la actriz tras ver en pantalla el plato dulce con la carita del animal.
Atenta a las redes sociales, la cocinera Chantal tomó la posta y le mandó un video del momento en el que le envolvió la torta para que Benjamín se la lleve: "¡Shhhhh.! Esto pasa cuando nos pedís una torta y está @benjavicunamori en plena nota", expresó con amabilidad. Y la China agradeció de inmediato: "¡Qué rico! Me muero. Gracias", escribió la actriz, feliz por lo ocurrido. ¿Habrá sido un antojo?
¡Mirá el ida y vuelta en Twitter!