ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Carla Peterson en medio del debate sobre el aborto que generó polémica: "Si sos Pro Vida..."

La actriz, defensora del aborto legal, seguro y gratuito, generó revuelo con un mensaje, que luego aclaró.

01 de agosto 2018, 11:20hs
Carla Peterson
Carla Peterson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que el Senado trate la ley de aborto legal, seguro y gratuito, el debate se instaló muy fuerte en las redes sociales. Allí, muchos referentes de la opinión pública expresaron sus posturas y argumentos.

Entre ellos, Carla Peterson, quien milita activamente a favor de la legalización. Pero un mensaje de la actriz de 100 días para enamorarse generó controversia. “Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”.

"Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Carla y la trataron de "intolerante".

Entonces, muchos usuarios la acusaron de “intolerante”: “Me das vergüenza como mujer. Eliminar al que piensa distinto, al que no te cae bien, al que cree en otra cosa... al niño por nacer. Súper democrático lo tuyo (…) ¡Eso es tolerancia! ¡Bravo! Con gente así progresamos como sociedad. 'Eliminemos a los que piensan y sienten distinto'. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla.

Al ver la repercusión que tuvo su mensaje en los medios, Peterson aclaró: “Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si ‘si sos pro vida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evitame el trabajo de bloquearte. Atentamente’”. Además, agregó: “Y los invito a leer los insultos, si tienen tiempo para perder”. Acto seguido, compartió el sinfín de agresiones que recibe diariamente por su postura a favor de la despenalización del aborto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Rud.
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit