ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Carla Peterson en medio del debate sobre el aborto que generó polémica: "Si sos Pro Vida..."

La actriz, defensora del aborto legal, seguro y gratuito, generó revuelo con un mensaje, que luego aclaró.

01 de agosto 2018, 11:20hs
Carla Peterson
Carla Peterson
Seguinos en Google

A días de que el Senado trate la ley de aborto legal, seguro y gratuito, el debate se instaló muy fuerte en las redes sociales. Allí, muchos referentes de la opinión pública expresaron sus posturas y argumentos.

Entre ellos, Carla Peterson, quien milita activamente a favor de la legalización. Pero un mensaje de la actriz de 100 días para enamorarse generó controversia. “Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”.

"Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Carla y la trataron de "intolerante".

Entonces, muchos usuarios la acusaron de “intolerante”: “Me das vergüenza como mujer. Eliminar al que piensa distinto, al que no te cae bien, al que cree en otra cosa... al niño por nacer. Súper democrático lo tuyo (…) ¡Eso es tolerancia! ¡Bravo! Con gente así progresamos como sociedad. 'Eliminemos a los que piensan y sienten distinto'. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla.

Al ver la repercusión que tuvo su mensaje en los medios, Peterson aclaró: “Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si ‘si sos pro vida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evitame el trabajo de bloquearte. Atentamente’”. Además, agregó: “Y los invito a leer los insultos, si tienen tiempo para perder”. Acto seguido, compartió el sinfín de agresiones que recibe diariamente por su postura a favor de la despenalización del aborto.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit