ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Carla Peterson en medio del debate sobre el aborto que generó polémica: "Si sos Pro Vida..."

La actriz, defensora del aborto legal, seguro y gratuito, generó revuelo con un mensaje, que luego aclaró.

01 de agosto 2018, 11:20hs
Carla Peterson
Carla Peterson
Seguinos en Google

A días de que el Senado trate la ley de aborto legal, seguro y gratuito, el debate se instaló muy fuerte en las redes sociales. Allí, muchos referentes de la opinión pública expresaron sus posturas y argumentos.

Entre ellos, Carla Peterson, quien milita activamente a favor de la legalización. Pero un mensaje de la actriz de 100 días para enamorarse generó controversia. “Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”.

"Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Carla y la trataron de "intolerante".

Entonces, muchos usuarios la acusaron de “intolerante”: “Me das vergüenza como mujer. Eliminar al que piensa distinto, al que no te cae bien, al que cree en otra cosa... al niño por nacer. Súper democrático lo tuyo (…) ¡Eso es tolerancia! ¡Bravo! Con gente así progresamos como sociedad. 'Eliminemos a los que piensan y sienten distinto'. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla.

Al ver la repercusión que tuvo su mensaje en los medios, Peterson aclaró: “Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si ‘si sos pro vida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evitame el trabajo de bloquearte. Atentamente’”. Además, agregó: “Y los invito a leer los insultos, si tienen tiempo para perder”. Acto seguido, compartió el sinfín de agresiones que recibe diariamente por su postura a favor de la despenalización del aborto.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit