ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Carla Peterson en medio del debate sobre el aborto que generó polémica: "Si sos Pro Vida..."

La actriz, defensora del aborto legal, seguro y gratuito, generó revuelo con un mensaje, que luego aclaró.

01 de agosto 2018, 11:20hs
Carla Peterson
Carla Peterson
Seguinos en Google

A días de que el Senado trate la ley de aborto legal, seguro y gratuito, el debate se instaló muy fuerte en las redes sociales. Allí, muchos referentes de la opinión pública expresaron sus posturas y argumentos.

Entre ellos, Carla Peterson, quien milita activamente a favor de la legalización. Pero un mensaje de la actriz de 100 días para enamorarse generó controversia. “Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”.

"Si sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evitame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Carla y la trataron de "intolerante".

Entonces, muchos usuarios la acusaron de “intolerante”: “Me das vergüenza como mujer. Eliminar al que piensa distinto, al que no te cae bien, al que cree en otra cosa... al niño por nacer. Súper democrático lo tuyo (…) ¡Eso es tolerancia! ¡Bravo! Con gente así progresamos como sociedad. 'Eliminemos a los que piensan y sienten distinto'. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla.

Al ver la repercusión que tuvo su mensaje en los medios, Peterson aclaró: “Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si ‘si sos pro vida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evitame el trabajo de bloquearte. Atentamente’”. Además, agregó: “Y los invito a leer los insultos, si tienen tiempo para perder”. Acto seguido, compartió el sinfín de agresiones que recibe diariamente por su postura a favor de la despenalización del aborto.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit