El tweet buena onda del Ogro Fabbiani a Amalia Granata por su hija: "Gracias por llevarla por el camino de la educación"

El futbolista mostró el boletín de Uma y escribió una linda reflexión para la mamá de su pequeña. Síntoma de mejoría en la relación como padres.

El tweet buena onda del Ogro para Amalia Granata. Fotos: Twitter y Web.
El tweet buena onda del Ogro para Amalia Granata. Fotos: Twitter y Web.

La relación de Cristian "El Ogro" Fabbiani (32) y Amalia Granata (35) fue tan fugaz como intensa y les dejó a ambos como recuerdo al mejor regalo de sus vidas. En el poco tiempo que estuvieron juntos, se convirtieron en papás de Uma, que hoy tiene 8 años.

A pesar de los grandes vaivenes que han tenido en su relación como padres, hoy viven un momento de calma, al tiempo que cada uno forma su nueva familia. El futbolista fue papá de Santino (1 año y medio) junto a su pareja Gimena Vascón, mientras que Amalia está esperando su segundo hijo con Leonardo Squarzon.

En medio de la felicidad que cada uno vive por su lado, el Ogro decidió mandarle un emotivo mensaje a su ex a través de Twitter, para reconocerle su labor como madre: ", gracias por llevarla por ese camino de la educacion" y compartió, orgulloso, el excelente boletín de Uma.

Granata, para no ser menos, le respondió con un educado: "Gracias" y un pulgar para arriba.

La relación entre Amalia y el Ogro mejoró y la panelista reveló por estos días que el jugador se está poniendo al día con la cuota alimentaria, a pesar de que todavía le debe dos años.