ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet buena onda del Ogro Fabbiani a Amalia Granata por su hija: "Gracias por llevarla por el camino de la educación"

El futbolista mostró el boletín de Uma y escribió una linda reflexión para la mamá de su pequeña. Síntoma de mejoría en la relación como padres.

11 de junio 2016, 10:00hs
El tweet buena onda del Ogro para Amalia Granata. Fotos: Twitter y Web.
El tweet buena onda del Ogro para Amalia Granata. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

La relación de Cristian "El Ogro" Fabbiani (32) y Amalia Granata (35) fue tan fugaz como intensa y les dejó a ambos como recuerdo al mejor regalo de sus vidas. En el poco tiempo que estuvieron juntos, se convirtieron en papás de Uma, que hoy tiene 8 años.

A pesar de los grandes vaivenes que han tenido en su relación como padres, hoy viven un momento de calma, al tiempo que cada uno forma su nueva familia. El futbolista fue papá de Santino (1 año y medio) junto a su pareja Gimena Vascón, mientras que Amalia está esperando su segundo hijo con Leonardo Squarzon.

En medio de la felicidad que cada uno vive por su lado, el Ogro decidió mandarle un emotivo mensaje a su ex a través de Twitter, para reconocerle su labor como madre: "@AmelieGranata, gracias por llevarla por ese camino de la educacion" y compartió, orgulloso, el excelente boletín de Uma.

Granata, para no ser menos, le respondió con un educado: "Gracias" y un pulgar para arriba.

La relación entre Amalia y el Ogro mejoró y la panelista reveló por estos días que el jugador se está poniendo al día con la cuota alimentaria, a pesar de que todavía le debe dos años.

@AmelieGranata gracias por llevarla por ese camino de la educacion 👏 pic.twitter.com/CrvHWgCknS

— ogro23⚽ (@elogro23) May 31, 2016

Gracias!👍 https://t.co/MpBBn5sRl7

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) May 31, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia GranataEl Ogro FabbianiCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit