ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de De Brito, luego de que Barbie Simons asegurara que Pampita no quiso casarse con Vicuña: "Soltar"

El jurado del Bailando expresó su ¿hartazgo? y les pidió a las amigas que dejen el pasado atrás.

17 de octubre 2019, 10:11hs
Ángel apuntó contra Barbie y Pampita por Vicuña.
Ángel apuntó contra Barbie y Pampita por Vicuña.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció que se casará en un mes y medio. Su íntima amiga, Barbie Simons, a diferencia de muchos que le aconsejan a Carolina que no se case tan rápido, se mostró feliz en Hay que ver y lanzó una llamativa revelación.

La periodista contó que cuando Pampita estaba en pareja con el papá de sus hijos -Beltrán, Bautista y Benicio- el actor chileno le propuso casamiento "con anillo de compromiso y todo" pero que ella se negó, tal vez, por "miedo e inseguridades".

Atento, Ángel de Brito replicó la noticia de Ciudad que expresa "Sorpresiva revelación de Barbie Simons sobre Pampita y Vicuña" y, siempre picante, les pidió a las amigas que corten con el pasado: "Chicas... ¡soltar!".

El tweet de De Brito, luego de que Barbie Simons asegurara que Pampita no quiso casarse con Vicuña: "Soltar"
El tweet de De Brito, luego de que Barbie Simons asegurara que Pampita no quiso casarse con Vicuña: "Soltar"

¿No dan vuelta la página?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBarbie SimonsBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit