ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de De Brito, luego de que Barbie Simons asegurara que Pampita no quiso casarse con Vicuña: "Soltar"

El jurado del Bailando expresó su ¿hartazgo? y les pidió a las amigas que dejen el pasado atrás.

17 de octubre 2019, 10:11hs
Ángel apuntó contra Barbie y Pampita por Vicuña.
Ángel apuntó contra Barbie y Pampita por Vicuña.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, Pampita anunció que se casará en un mes y medio. Su íntima amiga, Barbie Simons, a diferencia de muchos que le aconsejan a Carolina que no se case tan rápido, se mostró feliz en Hay que ver y lanzó una llamativa revelación.

La periodista contó que cuando Pampita estaba en pareja con el papá de sus hijos -Beltrán, Bautista y Benicio- el actor chileno le propuso casamiento "con anillo de compromiso y todo" pero que ella se negó, tal vez, por "miedo e inseguridades".

Atento, Ángel de Brito replicó la noticia de Ciudad que expresa "Sorpresiva revelación de Barbie Simons sobre Pampita y Vicuña" y, siempre picante, les pidió a las amigas que corten con el pasado: "Chicas... ¡soltar!".

El tweet de De Brito, luego de que Barbie Simons asegurara que Pampita no quiso casarse con Vicuña: "Soltar"
El tweet de De Brito, luego de que Barbie Simons asegurara que Pampita no quiso casarse con Vicuña: "Soltar"

¿No dan vuelta la página?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBarbie SimonsBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit