ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet bomba de Daniel Osvaldo para Jorge Rial... ¡que involucra a Loly Antoniale!

En medio de un intenso ida y vuelta, el futbolista lanzó un provocador mensaje en la red social junto a la supuesta tarjeta de contacto de la modelo. ¡Tremendo!

20 de agosto 2015, 11:53hs
Daniel Osvaldo y un tweet sorpresivo para Rial... sobre Loly (Fotos: Web).
Daniel Osvaldo y un tweet sorpresivo para Rial... sobre Loly (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En pocas horas, el enfrentamiento entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo recrudeció de una forma inusitada… y sin límite aparente. Si bien el periodista mantiene desde hace tiempo una posición crítica respecto del futbolista tras su separación de Jimena Barón, un fuerte intercambio de tweets hizo estallar la red social.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, escribió primero Osvaldo tras ver una nota del periodista deportivo elogiándolo y Jorge salió rápidamente al cruce: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”.

Osvaldo escribió: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno viejito…" y, junto a la frase, adjuntó una captura de la tarjeta de contacto… ¡de Mariana “Loly” Antoniale, exmujer de Jorge!

El intenso ida y vuelta continuó con varios mensajes de ambos lados: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No?”, fue uno de los picantísimos tweets de Rial antes de dar por finalizada la discusión.

Sin embargo, Osvaldo continuó con la pelea y al leer este mensaje, le respondió: “@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno viejito…” y, junto a la frase, adjuntó una supuesta captura de la tarjeta de contacto… ¡de Mariana “Loly” Antoniale, exmujer de Jorge!

¿Qué habrá querido dar a entender Osvaldo al publicar el contacto de Loly? Y más importante aún, ¿cómo reaccionará el periodista ante semejante provocación? 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jorge RialDaniel OsvaldoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”
  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit