ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet bomba de Daniel Osvaldo para Jorge Rial... ¡que involucra a Loly Antoniale!

En medio de un intenso ida y vuelta, el futbolista lanzó un provocador mensaje en la red social junto a la supuesta tarjeta de contacto de la modelo. ¡Tremendo!

20 de agosto 2015, 11:53hs
Daniel Osvaldo y un tweet sorpresivo para Rial... sobre Loly (Fotos: Web).
Daniel Osvaldo y un tweet sorpresivo para Rial... sobre Loly (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En pocas horas, el enfrentamiento entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo recrudeció de una forma inusitada… y sin límite aparente. Si bien el periodista mantiene desde hace tiempo una posición crítica respecto del futbolista tras su separación de Jimena Barón, un fuerte intercambio de tweets hizo estallar la red social.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, escribió primero Osvaldo tras ver una nota del periodista deportivo elogiándolo y Jorge salió rápidamente al cruce: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”.

Osvaldo escribió: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno viejito…" y, junto a la frase, adjuntó una captura de la tarjeta de contacto… ¡de Mariana “Loly” Antoniale, exmujer de Jorge!

El intenso ida y vuelta continuó con varios mensajes de ambos lados: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No?”, fue uno de los picantísimos tweets de Rial antes de dar por finalizada la discusión.

Sin embargo, Osvaldo continuó con la pelea y al leer este mensaje, le respondió: “@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno viejito…” y, junto a la frase, adjuntó una supuesta captura de la tarjeta de contacto… ¡de Mariana “Loly” Antoniale, exmujer de Jorge!

¿Qué habrá querido dar a entender Osvaldo al publicar el contacto de Loly? Y más importante aún, ¿cómo reaccionará el periodista ante semejante provocación? 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jorge RialDaniel OsvaldoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit