ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet bomba de Daniel Osvaldo para Jorge Rial... ¡que involucra a Loly Antoniale!

En medio de un intenso ida y vuelta, el futbolista lanzó un provocador mensaje en la red social junto a la supuesta tarjeta de contacto de la modelo. ¡Tremendo!

20 de agosto 2015, 11:53hs
Daniel Osvaldo y un tweet sorpresivo para Rial... sobre Loly (Fotos: Web).
Daniel Osvaldo y un tweet sorpresivo para Rial... sobre Loly (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En pocas horas, el enfrentamiento entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo recrudeció de una forma inusitada… y sin límite aparente. Si bien el periodista mantiene desde hace tiempo una posición crítica respecto del futbolista tras su separación de Jimena Barón, un fuerte intercambio de tweets hizo estallar la red social.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, escribió primero Osvaldo tras ver una nota del periodista deportivo elogiándolo y Jorge salió rápidamente al cruce: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”.

Osvaldo escribió: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno viejito…" y, junto a la frase, adjuntó una captura de la tarjeta de contacto… ¡de Mariana “Loly” Antoniale, exmujer de Jorge!

El intenso ida y vuelta continuó con varios mensajes de ambos lados: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No?”, fue uno de los picantísimos tweets de Rial antes de dar por finalizada la discusión.

Sin embargo, Osvaldo continuó con la pelea y al leer este mensaje, le respondió: “@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno viejito…” y, junto a la frase, adjuntó una supuesta captura de la tarjeta de contacto… ¡de Mariana “Loly” Antoniale, exmujer de Jorge!

¿Qué habrá querido dar a entender Osvaldo al publicar el contacto de Loly? Y más importante aún, ¿cómo reaccionará el periodista ante semejante provocación? 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jorge RialDaniel OsvaldoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit