ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género: "Soy una más, por eso Ni una menos"

La joven actriz se sumó a la numerosa convocatoria y Nazarena Vélez la apoyó en Twitter con un elocuente mensaje.

04 de junio 2016, 11:19hs
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El 3 de junio se llevó adelante la segunda marcha contra la violencia de género bajo el lema Ni una menos y gran parte de la sociedad argentina dijo presente en el Congreso de la Nación y marchó hacia la Plaza de Mayo, convirtiendo nuevamente la lucha en un accionar multitudinario, ya que la movilización se replicó en diferentes puntos del país. 

"Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie, mientras transcurría la multitudinaria movilización contra la violencia de género.

En ese contexto, y tras denunciar ante la Justicia haber sufrido violencia de género durante su relación con Federico Bal (26), Barbie Vélez (21) se sumó a la causa y compartió un escueto, pero significativo mensaje en las redes sociales: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó la joven actriz junto a dos fotos: en una de ellas se la ve a Barbie de perfil y a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas,  el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

Al ver la publicación de su hija, Nazarena Vélez también alzó su voz desde las redes sociales -se encuentra de gira teatral- y escribió: "Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".

Horas antes, Federico Bal también se había manifestado en Twitter a favor de la movilización con un contundente mensaje: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit