ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género: "Soy una más, por eso Ni una menos"

La joven actriz se sumó a la numerosa convocatoria y Nazarena Vélez la apoyó en Twitter con un elocuente mensaje.

04 de junio 2016, 11:19hs
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de junio se llevó adelante la segunda marcha contra la violencia de género bajo el lema Ni una menos y gran parte de la sociedad argentina dijo presente en el Congreso de la Nación y marchó hacia la Plaza de Mayo, convirtiendo nuevamente la lucha en un accionar multitudinario, ya que la movilización se replicó en diferentes puntos del país. 

"Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie, mientras transcurría la multitudinaria movilización contra la violencia de género.

En ese contexto, y tras denunciar ante la Justicia haber sufrido violencia de género durante su relación con Federico Bal (26), Barbie Vélez (21) se sumó a la causa y compartió un escueto, pero significativo mensaje en las redes sociales: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó la joven actriz junto a dos fotos: en una de ellas se la ve a Barbie de perfil y a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas,  el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

Al ver la publicación de su hija, Nazarena Vélez también alzó su voz desde las redes sociales -se encuentra de gira teatral- y escribió: "Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".

Horas antes, Federico Bal también se había manifestado en Twitter a favor de la movilización con un contundente mensaje: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit