ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género: "Soy una más, por eso Ni una menos"

La joven actriz se sumó a la numerosa convocatoria y Nazarena Vélez la apoyó en Twitter con un elocuente mensaje.

04 de junio 2016, 11:19hs
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de junio se llevó adelante la segunda marcha contra la violencia de género bajo el lema Ni una menos y gran parte de la sociedad argentina dijo presente en el Congreso de la Nación y marchó hacia la Plaza de Mayo, convirtiendo nuevamente la lucha en un accionar multitudinario, ya que la movilización se replicó en diferentes puntos del país. 

"Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie, mientras transcurría la multitudinaria movilización contra la violencia de género.

En ese contexto, y tras denunciar ante la Justicia haber sufrido violencia de género durante su relación con Federico Bal (26), Barbie Vélez (21) se sumó a la causa y compartió un escueto, pero significativo mensaje en las redes sociales: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó la joven actriz junto a dos fotos: en una de ellas se la ve a Barbie de perfil y a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas,  el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

Al ver la publicación de su hija, Nazarena Vélez también alzó su voz desde las redes sociales -se encuentra de gira teatral- y escribió: "Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".

Horas antes, Federico Bal también se había manifestado en Twitter a favor de la movilización con un contundente mensaje: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit