ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género: "Soy una más, por eso Ni una menos"

La joven actriz se sumó a la numerosa convocatoria y Nazarena Vélez la apoyó en Twitter con un elocuente mensaje.

04 de junio 2016, 11:19hs
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
El tweet de Barbie Vélez tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en

El 3 de junio se llevó adelante la segunda marcha contra la violencia de género bajo el lema Ni una menos y gran parte de la sociedad argentina dijo presente en el Congreso de la Nación y marchó hacia la Plaza de Mayo, convirtiendo nuevamente la lucha en un accionar multitudinario, ya que la movilización se replicó en diferentes puntos del país. 

"Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó Barbie, mientras transcurría la multitudinaria movilización contra la violencia de género.

En ese contexto, y tras denunciar ante la Justicia haber sufrido violencia de género durante su relación con Federico Bal (26), Barbie Vélez (21) se sumó a la causa y compartió un escueto, pero significativo mensaje en las redes sociales: "Soy una más, por eso 'Ni una menos'. #NIUNAMENOS", publicó la joven actriz junto a dos fotos: en una de ellas se la ve a Barbie de perfil y a su costado, pintado en una persiana blanca en letras rojas,  el lema Ni una menos; y en la otra postal se aprecia un pequeño recorte de la gente que se movilizó contra los femicidios.

Al ver la publicación de su hija, Nazarena Vélez también alzó su voz desde las redes sociales -se encuentra de gira teatral- y escribió: "Me llenas de orgullo. Hija mía, sos un ejemplo a seguir. Gracias por ser parte de este país que lucha y grita #NiUnaMenos".

Horas antes, Federico Bal también se había manifestado en Twitter a favor de la movilización con un contundente mensaje: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit