ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin

El 17 de noviembre saldrá al aire una investigación en Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

12 de noviembre 2019, 15:26hs
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
Seguinos en Google

En diciembre pasado, apenas estalló la denuncia pública y judicial por violación que le hizo Thelma Fardin, Juan Darthés se exilió en San Pablo. La decisión no fue antojadiza: el actor es ciudadano brasileño y el país hermano no tiene convenio de extradición con la Argentina ni Nicaragua, donde habría ocurrido el hecho, cuando la actriz tenía 16 años.

Desde hace casi un año, el actor se resguarda del escarnio público a kilómetros de distancia. Sin embargo, la televisión brasileña prepara un informe sobre el caso, luego del pedido de captura internacional que emitió Interpol.

El exitoso ciclo Fantástico: O Show da Vida, que se emite los domingos a la noche por la pantalla de Globo, pondrá al aire el próximo 17 de noviembre un informe. La investigación contará con testimonios de personalidades argentinas, entre quienes se encuentra Jorge Rial.

El conductor de Intrusos explicó que el caso Darthés “explotó” en Brasil debido al apoyo de un colectivo de actrices local. “Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (la representante de Thelma)”, contó Rial.

“Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit