ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin

El 17 de noviembre saldrá al aire una investigación en Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

12 de noviembre 2019, 15:26hs
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
Seguinos en Google

En diciembre pasado, apenas estalló la denuncia pública y judicial por violación que le hizo Thelma Fardin, Juan Darthés se exilió en San Pablo. La decisión no fue antojadiza: el actor es ciudadano brasileño y el país hermano no tiene convenio de extradición con la Argentina ni Nicaragua, donde habría ocurrido el hecho, cuando la actriz tenía 16 años.

Desde hace casi un año, el actor se resguarda del escarnio público a kilómetros de distancia. Sin embargo, la televisión brasileña prepara un informe sobre el caso, luego del pedido de captura internacional que emitió Interpol.

El exitoso ciclo Fantástico: O Show da Vida, que se emite los domingos a la noche por la pantalla de Globo, pondrá al aire el próximo 17 de noviembre un informe. La investigación contará con testimonios de personalidades argentinas, entre quienes se encuentra Jorge Rial.

El conductor de Intrusos explicó que el caso Darthés “explotó” en Brasil debido al apoyo de un colectivo de actrices local. “Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (la representante de Thelma)”, contó Rial.

“Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit