ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin

El 17 de noviembre saldrá al aire una investigación en Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

12 de noviembre 2019, 15:26hs
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
Seguinos en Google

En diciembre pasado, apenas estalló la denuncia pública y judicial por violación que le hizo Thelma Fardin, Juan Darthés se exilió en San Pablo. La decisión no fue antojadiza: el actor es ciudadano brasileño y el país hermano no tiene convenio de extradición con la Argentina ni Nicaragua, donde habría ocurrido el hecho, cuando la actriz tenía 16 años.

Desde hace casi un año, el actor se resguarda del escarnio público a kilómetros de distancia. Sin embargo, la televisión brasileña prepara un informe sobre el caso, luego del pedido de captura internacional que emitió Interpol.

El exitoso ciclo Fantástico: O Show da Vida, que se emite los domingos a la noche por la pantalla de Globo, pondrá al aire el próximo 17 de noviembre un informe. La investigación contará con testimonios de personalidades argentinas, entre quienes se encuentra Jorge Rial.

El conductor de Intrusos explicó que el caso Darthés “explotó” en Brasil debido al apoyo de un colectivo de actrices local. “Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (la representante de Thelma)”, contó Rial.

“Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit