ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin

El 17 de noviembre saldrá al aire una investigación en Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

12 de noviembre 2019, 15:26hs
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
La televisión brasileña prepara un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin
Seguinos en Google

En diciembre pasado, apenas estalló la denuncia pública y judicial por violación que le hizo Thelma Fardin, Juan Darthés se exilió en San Pablo. La decisión no fue antojadiza: el actor es ciudadano brasileño y el país hermano no tiene convenio de extradición con la Argentina ni Nicaragua, donde habría ocurrido el hecho, cuando la actriz tenía 16 años.

Desde hace casi un año, el actor se resguarda del escarnio público a kilómetros de distancia. Sin embargo, la televisión brasileña prepara un informe sobre el caso, luego del pedido de captura internacional que emitió Interpol.

El exitoso ciclo Fantástico: O Show da Vida, que se emite los domingos a la noche por la pantalla de Globo, pondrá al aire el próximo 17 de noviembre un informe. La investigación contará con testimonios de personalidades argentinas, entre quienes se encuentra Jorge Rial.

El conductor de Intrusos explicó que el caso Darthés “explotó” en Brasil debido al apoyo de un colectivo de actrices local. “Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (la representante de Thelma)”, contó Rial.

“Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, agregó el periodista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit